Introduce tu búsqueda

El último verano
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    Cine Alemán Siglo XXI

    CANAL EXTREMADURA RADIO: PROGRAMA Nº 54

    Temperaturas de averno en Cáceres ideal para refugiarse en un nuevo episodio de cine en los estudios de Canal Extremadura Radio. Esta semana desembarca la esperada cinta del verano, Super 8 (2011) de J.J. Abrams, un nostálgico revival que llega con dos meses de retraso con respecto a su alumbramiento americano. Una película entretenida y divertida que hará retroceder a los espectadores a su infancia con una historia llena de tensión y aventuras (CRÍTICA).

    No es la única novedad de la cartelera. Dos producciones italianas bien distintas arriban a la península. Manuale D’Amore III: las edades del amor (Giovanni Veronesi, 2011), sorprende, más por su calidad, por su elenco. La presencia de Robert DeNiro en este estirado producto romántico denota cierta dejadez del actor americano por su filmografía. Mucho más estimulante es Le Quattro Volte (Michelangelo Frammartino, 2010); un viaje hacia los diferentes ciclos vitales con tono documentalístico. Otro de los filmes más anhelados de la temporada estival es Conan, el Bárbaro (Conan the Barbarian, Marcus Nispel, 2011). Estreno mundial de este reboot de la obra de John Millius que coronó a Arnold Schwazenegger en el estrellato de la industria americana. Jason Momoa (antiguo Baywatch e intérprete de Stargate Atlantis y Juego de Tronos) toma el testigo del actor austriaco en una versión plena de violencia y nula de ideas.

    En la sección de series, True Blood y Boardwalk Empire. Dos productos HBO muy diferentes pero de idéntico éxito. Con la música de Michael Giacchino compuesta para Super 8 nos despedimos hasta el próximo capítulo. Disfruten del cine. Pasen una grata semana.
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Montessori
    Hate songs
    Rosalie
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Amouras neves
    Rosalie

    Streaming

    Amour fou
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Bulle Ogier