Introduce tu búsqueda

Rosalie
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    EXPRESS: TRAILER DE THE IDES OF MARCH

    Es el año de Ryan Gosling. El joven actor canadiense estrena esta temporada hasta tres filmes de primer nivel: una comedia de amor integeneracional (Crazy Stupid Love), una inminente cinta de culto (Drive) y un thriller político de la mano de George Clooney (The Ides of March). Siempre cercano a papeles atormentados y a producciones independientes, Gosling da un paso al frente en su carrera con esta elección de papeles que le permitirán ser protagonista en la carrera por los galardones más importantes. Si en Crazy Stupid Love caracteriza a un conquistador y en Drive a un silencioso mecánico con toque “badass”, en The Ides of March será testigo de los entresijos políticos de un aspirante al gobierno. Gosling no es el único atractivo de esta producción; George Clooney y el guionista Gran Heslov se vuelven a encontrar tras la notable Buenas Noches y Buena Suerte (Goodnight & Good Luck, 2005). Al igual que en su primer colaboración (relato periodístico sobre el mandato de Richard Nixon), con The Ides of March profundizan en lo más denso del fango, en este caso, de la campaña política de un aspirante a presidente de Estados Unidos.

    The Ides of March es la adaptación cinematográfica de una obra teatral creada por Beau Willimon, Farruguth North. Retrata a un idealista asesor de campaña que comienza a trabajar con un candidato político, viéndose envuelto en una serie de turbias tramas. Una historia muy del gusto de los académicos americanos que junto a J. Edgar y War Horse centra las miradas por los especialistas en la carrera por el Óscar. George Clooney ha demostrado su solvencia detrás de las pantallas. The Ides of March podía ser la confirmación de este realizador de corte clásico y dirección elegante. Por lo pronto, ha reunido un excelente elenco. Además de Gosling y el propio Clooney, Paul Giamatti, Philip Seymour Hoffman, Marisa Tomei e Evan Rachel Wood. Un reparto de kilates al servicio de una temática magnética y atractiva.

    La presentación mundial llegará el 31 de Agosto en la Mostra de Venecia. El 07 de Octubre llegará a la cartelera estadounidense. El primer avance, al igual que el cartel, muy sugerente. A continuación el trailer de The Ides of March con Ryan Gosling y George Clooney.

    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Sangre en los labios