Introduce tu búsqueda

Rosalie
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    CANAL EXTREMADURA RADIO: PROGRAMA Nº 51

    Cáceres convertida en Mordor y que mejor refresco que la vuelta a los estudios de Canal Extremadura Radio. Nuevo repaso a la cartelera de un fin de semana escueto en su programación. Cuatro variopintas novedades llegan a nuestras pantallas. Comenzamos con un thriller de bajo perfil, La Víctima Perfecta (The Resident, 2011). Cinta británica dirigida por el finés Anti Jokinen que tiene a Hillary Swank como principal reclamo. Típica historia de extraños en la noche ideal para la sobremesa. Junto a Swank, completan el reparto Christopher Lee y Jeffrey Dean Morgan (Supernatural).

    De nuestra siguiente protagonista sobran las palabras. Retornan al celuloide Los Pitufos (The Smurfs, 2011). Animación simplona destinada a saquear de manera indiscriminada el bolsillo de los padres. Prueba de ello es la acogida americana donde está recibiendo numerosas críticas negativas. Sin duda, el filme más interesante de la semana es la búlgara El Mundo es grande y la felicidad está a la vuelta de la esquina (Svetat e golyam i spasenie debne otvsyakade, 2011). Dirigida por Stephan Komandarev, este modesto largometraje relata el viaje espiritual de un joven amnésico junto a su abuelo. Se estrena en España en versión original. Concluimos el resumen con Linterna Verde (Green Lantern, 2011). Uno de los pequeños fracasos de la temporada estival en Estados Unidos; Linterna Verde es la traslación a la gran pantalla de Hal Jordan (Ryan Reynolds), el alter ego más conocido de este mítico superhéroe siempre a la sombra de los grandes. Cine de entretenimiento sin grandes alardes.

    Precisamente evasión ofrece nuestra siguiente recomendación que llegará a España el mes de Agosto, Crazy Stupid Love. Esta comedia romántica interpretada por Steve Carell, Ryan Gosling y Julianne Moore se ha estrenado este fin de semana en Estados Unidos con buenas críticas. El guión está firmado por Dan Fogelman el nuevo rey Midas del cine americano.

    Decimos hasta el próximo viernes con un tema de la banda sonora de Smallville, serie que se ha despedido este año tras más de once años en el aire. Five for Fighting con el corte "Superman" cierra una nueva entrega de cine de Los Dos de la Tarde. Pasen una grata semana.
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Sangre en los labios