Introduce tu búsqueda

Ama gloria
FICX Imatge Permanent
  • LPA Film Festival
    [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    CANAL EXTREMADURA RADIO: XLIII PROGRAMA

    Se acerca el verano. Calor, piscina y mucho cine en los estudios de Canal Extremadura en Cáceres. El periodo estival marca la primera temporada de la sección cinéfila de Los Dos de la Tarde. Todo un año de estrenos, reportajes y mucho humor. El viernes pasado comenzamos con The Girl with the Dragon Tattoo. La nueva película de David Fincher ha sido noticia esta semana con la llegada de su primer trailer. Un avance que ha despertado una gran expectación. La adaptación americana de la novela de Stieg Larsson promete ser uno de los acontecimientos del año. Recordamos el trailer de la primera entrega de la trilogía sueca, Los Hombres que no Amaban a las Mujeres. Precisamente, la película de Fincher será protagonista a continuación en un nuevo episodio de “Express”.

    Volvemos a los estrenos de la semana. Unas novedades en cartelera marcada por la llegada de X-Men: Primera Generación (The First Class). Los mutantes retornan a la gran pantalla y lo hacen con un filme de gran calidad avalado desde el otro lado del atlántico. Además, una propuesta ligera cómo ¡Qué Dilema! (The Dilemma); cine francés con El Árbol (L’Arbre); y dos documentales muy interesantes: La Doctrina del Shock (The Shock Doctrine) de Michael Winterbotton y Todos Vosotros Sois Capitanes de Óliver Laxe. Semana marcada, de manera clara, por los inicios de Charles Xavier y Erik Lensherr.

    Finalizamos con un clásico. Uno de los grandes musicales de la historia interpretado por un soberbio Gene Kelly. Hablamos de Cantando Bajo la Lluvia (Singin’ in the Rain, 1952) y su tema de cabecera. Una manera optimista y enérgica de cerrar el programa de hoy. Pasen una excelente semana.
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Hammarskjold
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Rosalie