Introduce tu búsqueda

Ama gloria
FICX Imatge Permanent
  • LPA Film Festival
    [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    CANAL EXTREMADURA RADIO: XXXVIII PROGRAMA

    Capítulo de cine atípico en Los Dos de la Tarde. Eventualmente abandonamos los estudios de Canal Extremadura Radio y realizamos la conexión, vía telefónica, desde Grado (Oviedo). Con el eco de Eolo muy cercano, repasamos todas las novedades en la cartelera española este fin de semana. Un resumen que comenzamos con The Company Men, un drama reflejo de la situación laboral actual. Kevin Costner, Ben Affleck, Tommy Lee Jones y María Bello protagonizan esta historia sobre el estatus social y las apariencias que obtuvo decentes críticas en su estreno americano.

    Algo que, de manera sorpresiva, también ha conseguido la quinta entrega de la saga A Todo Gas (The Fast & The Furious). El cambio de look de la franquicia interpretada por Vin Diesel y Paul Walker se ha ganado a la crítica y ha reforzado sus lazos con el público. Extraña y fresca aparición que ha destrozado el récord de taquilla de Abril al otro lado del Atlántico. Mucha menor repercusión ha conseguido la adaptación de la novela de Murakami, Tokyo Blues (Norwegian Wood). Desde su presentación en el Festival de Berlín, acogida tibia y fría a una cinta hipnótica, de buena ambientación pero de difícil calado en el espectador. Algo que si consigue No Tengas Miedo. La última creación de Montxo Armendáriz se gana al público con este relato real sobre la violencia y el abuso infantil donde destaca una excelente Michelle Jenner.

    Mucho más lúdica y menos comprometida es la llegada anticipada de Thor, el último producto Marvel que, también, ha gustado tanto a público cómo especialistas. Semana muy interesante de estrenos cuyo resumen finalizamos con la habitual banda sonora. Yann Tiersen y su partitura para Amelie (Le fabuleux destin d'Amélie Poulain, 2001) nos sirven de fondo cómo despedida. El próximo viernes, ya, con los micrófonos de Canal Extremadura Radio. Pasen una gran semana.
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Hammarskjold
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Rosalie