Introduce tu búsqueda

D'A 2024
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    Cine Alemán Siglo XXI

    CANAL EXTREMADURA RADIO: XXXIX PROGRAMA

    Volvemos a los estudios de Canal Extremadura Radio tras previo paso por la fiesta aniversario del semanario Avuelapluma (en el que colaboramos) que cumple cuatro años. Y lo hacemos con el programa más largo de estas, casi, cuarenta participaciones. Un episodio cargado de mucho cine pero también de series televisivas, el nuevo género cinematográfico. Comenzamos, cómo siempre, con los estrenos de la semana. El Sicario de Dios (Priest) es la enésima visita al mundo de los vampiros de mano de un Paul Bettany que repite rol tras Legion. Cinta entretenida, sin ninguna pretensión que retoma el papel de Van Helsing a la caza de las criaturas de la noche. Al igual que Agua para Elefantes (Water for Elephants), melodrama en el que se tenían puestas grandes expectativas económicas es uno de los recientes fracasos en la taquilla americana. Historia de amor circense encabezada por un Robert Pattison que busca alejarse del fenómeno Crepúsculo.

    Los hermanos Farrelly, en cambio, se han visto sepultados en los últimos años por las comedias de Judd Apatow. Un estilo casi extinto que vuelve con Carta Blanca (Hall Pass). Precisamente comedia, es la apuesta española de la semana, Llámalo amor, llámalo X. Típico producto que contará con buenas cifras entre el público de nuestro país. Para terminar, destacamos El Último Exorcismo (The Last Exorcism) de Daniel Stamm. Agobiante cinta de terror que supera la media del género. Estrenos de todo tipo en una semana bastante floja en cuanto a la calidad de las novedades.

    Todo lo contrario que la midseason televisiva americana. Repasamos todos los lanzamientos de primavera, encabezados por Juego de Tronos (Game of Thrones). The Killing, The Borgias, Camelot, Falling Skies y Tremé serán algunas de las protagonistas en nuestro programa. Finalizamos con música. Nos despedimos hasta el próximo viernes con la banda sonora de la cabecera de la nueva maravilla de HBO, Juego de Tronos que se estrena en España esta semana. Disfruten de un merecido descanso y pasen una excelente semana que viene.
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Alemania

    Estrenos

    Club Zero

    Streaming

    Totem
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Rizoma