Introduce tu búsqueda

D'A 2024
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    Cine Alemán Siglo XXI

    17º PROGRAMA (PODCAST LQYTDIGA)

    Llega el episodio del mes de Febrero del programa radiofónico de El cine de Lo Que Yo Te Diga. Un capítulo cargado con la mejor información y que cuenta con un protagonista de excepción, John Barry. Uno de los grandes compositores de la historia del cine pondrá sus conocidas melodías como fondo de esta interesante emisión. Partituras de Bailando con Lobos, Memorias de África, Cotton Club, Cowboy de Medianoche o Desde Rusia con Amor todo un maravilloso legado, referente en el mundo de la banda sonora. El gran John Barry será un testigo de honor de este programa marcado con todo el sabor de los Óscars.

    En este mes de Febrero se ha completado el visionado de todas las aspirantes (a falta de The Kids Are All Right) con el estreno de Winter’s Bone, Valor de Ley, The Fighter y 127 Horas. Además, se hablará de otras novedades interesantes cómo Enredados, La Trampa del Mal, I´m Still Here o Primos. Habrá hueco para la indiferente gala de los Goya del fin de semana pasado. Un evento lleno de política y morbo inversamente proporcional al espectáculo ofrecido.

    Al menos dejó una más que digna vencedora, Pan Negro, cuyo éxito le permitirá una nueva oportunidad en las salas. En la sección Vampiros de Cine, el mundo de Underworld. Una trilogía llena de vacuo entretenimiento que, sin embargo, cuenta con numerosos seguidores. Tendremos toda la actualidad en Cinema Expresso y la contribución de El Antepenúltimo Mohicano con un breve reportaje sobre Spartacus: Sangre y Arena. Para finalizar se repasarán todas las candidatas al Óscar en la categoría de mejor banda sonora. Un broche de oro para otro estupendo programa de nuestros compañeros de Lo Que Yo Te Diga. Podéis descargar y oír el programa pinchando aquí. Más información en el portal de El cine de Lo Que Yo Te Diga.
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Alemania

    Estrenos

    Club Zero

    Streaming

    Totem
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Rizoma