Introduce tu búsqueda

Rosalie
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    CANAL EXTREMADURA RADIO: XXV PROGRAMA

    Cumplimos veinticinco episodios en Los Dos de la Tarde. Escondidos bajo el edredón de la ola de frío este viernes hemos dado un repaso a la actualidad del séptimo arte. Comenzamos con la polémica de la semana: Los Globos de Oro. Los ya de por si devaluados premios que otorga la prensa extranjera en Estados Unidos vivieron un curioso momento con el prólogo de Ricky Gervais (podéis verlo subtitulado pinchando aquí). El humorista británico no dejó títere con cabeza cargando con los estandartes del cine americano de la última década. Verdades y exageraciones que han levantado ampollas en la tradicional industria norteamericana. Escándalos aparte, este fin de semana llegan a nuestra cartelera dos interesantes filmes.

    Lo nuevo de Clint Eastwood, llamado Más Allá de la Vida (Hereafter). es la primera incursión del gran clásico en el thriller sobrenatural. Una cinta que no ha obtenido ni la acogida crítica ni pública esperada. Pese a ello, una de las citas ineludibles de este Enero. También, aunque de manera limitada, llegan a nuestros cines Monsters, una de las sorpresas del año pasado de la que os hemos hablado aquí hasta la saciedad (Crítica).

    Con el estreno de Monsters charlamos sobre la importancia de internet con las campañas virales de District 9 y Cloverfield. La red, un medio de descubrimiento y promoción de talentos que han traslado al celuloide a otra dimensión. Y a otra dimensión nos marchamos con la banda sonora de Monsters. Tema de Jon Hopkins que pusimos en otra ocasión y que retrata un maravilloso final. Nos vemos el pronto viernes.
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Sangre en los labios