Introduce tu búsqueda

Rosalie
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    EXPRESS: TRAILER DE PIRATAS DEL CARIBE IV

    Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra (Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl, 2003) fue toda una sorpresa que captaba la esencia de los filmes de aventuras de los años ochenta. Aquellos viajes de Simbad el Marino lleno de peligros, magias y fantasías con el toque de Disney y el productor Jerry Bruckheimer. La cinta interpretada por un magistral Johnny Depp (nominado al Oscar), Orlando Bloom y Keira Knightley, obtuvo unas cifras espectaculares y muy buenas críticas. Un relanzamiento del género que tras su éxito se convirtió en franquicia. Al igual que con Matrix, los productos posteriores no sólo no igualaron el original, si no que fueron un despropósito. Eso sí, un despropósito muy rentable. El Cofre del Hombre Muerto (Dead Man Chest, 2006) y En el Fin del Mundo (At World’s End, 2007) se perdían en un guión paupérrimo (cinco horas para contar la historia de Davy Jones) que intentaban salir a flote con el desparpajo de Depp. Pese a su taquilla, con el último episodio quedo un poso amargo.

    Disney decidió darle nuevos aires a la franquicia diciendo adiós a su director Gore Verbinski y los personajes Will Turner (Bloom) y Elizabeth Swan (Knightley); y, firmando a Rob Marshall (Chicago) y Penélope Cruz como contrapunto femenino a Sparrow. El 18 de Mayo llegará a España, Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas, otro mix de aventuras que amasará euros y dólares del que esperamos algo más de calidad. Después de muchos rumores y fotografías, llega el primer trailer en castellano (no demasiado original) de la nueva cinta del pirata más famoso del celuloide.

    -Añadir que la escena final de En El Fin del Mundo con la mirada de Knightley (Swan) y su hijo al horizonte con Bloom (Turner) de fondo es excelente.

    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Sangre en los labios