Introduce tu búsqueda

Rosalie
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    15º PROGRAMA (PODCAST LQYTDIGA)

    Entrega navideña con el décimo quinto número del podcast de LQYTDiga. Un episodio acorde a las fiestas que vivimos y que repasa toda la actualidad de este mes y el resumen al año que en unos días finaliza. Para ello el podcast cuenta con la visita de especialistas de las principales publicaciones cinematográficas de la red cómo analistas. Un anuario con los principales estrenos, noticias y decepciones que se unen a los premios Foreto que cada año galardonan lo más destacado del curso (pueden votar aquí).

    Unas condecoraciones que han obtenido cintas cómo Déjame Entrar (el año pasado); Antes Que El Diablo Sepa que has Muerto (2008); La Vida de los Otros (2007); Brokeback Mountain (2006); Million Dollar Baby (2005); y Kill Bill (2004). Además tendremos los estrenos de Neds, Cyrus, The Way, Uncle Boonmee, recuerda sus Vidas Pasadas, Biutiful y Chloe más las llegadas recientes de Tron Legacy, El Discurso del Rey, Balada Triste de Trompeta y Ahora los Padres son Ellos. Precisamente en la sección Vampiros de Cine, se comenta Déjame Entrar, la maravillosa cinta sueca que este año ha tenido su correspondiente remake americano.

    Todas las noticias con Cinema Espresso y el apartado de series con un pequeño reportaje sobre True Blood (nuestra humilde aportación). También tendremos un repaso a las mejores bandas sonoras de la temporada, los estrenos del mercado doméstico y el buzón de sugerencias. Un completísimo programa con más de una hora y media de lo mejor del séptimo arte que podéis descargar aquí. Más información, en la web de El Cine de Loqueyotediga a cuyos compañeros encabezados por Nacho Gonzalo les deseamos felices fiestas.
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Sangre en los labios