Introduce tu búsqueda

  • Un hombre bueno es difícil de encontrar.
    Tres anuncios en las afueras, de Martin McDonagh.

    Una carta de amor.
    «Loving Vincent», de Dorota Kobiela.

    Sensualidad praxiteliana.
    «Call me by your name», de Luca Guadagnino.

    Insert Coin.
    «Good Time», de los hermanos Safdie.

    EXPRESS: TRAILER DE NEVER LET ME GO

    Nunca me Abandones (Never Let Me Go, 2005) es una “bildungsroman”, también conocida cómo novela de iniciación, creada por Kazuo Ishiguro, que se ha convertido en un nuevo clásico de la literatura de la década. La evolución de una joven desde su internado en un centro educativo ingles, en una historia sobre la amistad, el amor y el valor. Un cuento que obtuvo grandes críticas y sobre todo el beneplácito de sus lectores. El interesante Mark Romanek toma la novela de Ishiguro, en una adaptación que promete tocar nuestros corazones y puede que aspirar a unos cuantos premios de la temporada de otoño.

    Romanek (One Hour Photo, 2002), cuenta con un excelente trío protagonista: Keira Knightley, Andrew Garfield (El Imaginario del Doctor Parnassus) y Carey Mulligan (An Education). Tres actores de gran talento, en la enésima demostración de Knightley en el cine romántico/época. Esperemos que mantenga la fidelidad con la novela original. Rodada en la Universidad de Saint Andrews en Escocia, y con un guión de Alex Garland (Sunshine y 30 Días Después) y la música de Rachel Portman, Never Let Me Go se estrenará en Estados Unidos el 01 de Octubre. Para comenzar, el primer trailer, que atención, puede revelar partes importantes del libro. Una de las propuestas más interesantes y sugerentes de este curso, Never Let Me Go.

    Tierra de Dios

    3 comentarios:

    1. Es una de las películas que más espero este año, no tan sólo por que el libro me pareció increíble, sino también por la participación de Carey Mulligan (confieso de estar profundamente enamorado de ella ...)y que no parezca que estoy condicionado. : )

      Tanti Saluti!!!

      ResponderEliminar
    2. La música que se escucha en el trailer es bellísima, la verdad es que el trailer ha hecho que me interese mucho la película.

      ResponderEliminar
    3. Que bueno Giancarlo, la verdad que en An Education me encantó. Lleva todo el peso de la trama con una madurez y saber estar increíbles. Yo creo que esta película tendrá un papel importante en la temporada de premios.

      Tanti Saluti.

      Sr Nocivo, el trailer es muy bueno, y los lectores de la novela hablan de un clásico atemporal. Se han puesto muchas esperanzas en la película. Tiene muy buenos ingredientes. Muchas gracias por pasarte. Un saludo.

      Emilio Luna

      ResponderEliminar

    "Sueñen. Vean cine."

    Estrenos

    Inéditas

    • Anuario 2017. Una recopilación de lo mejor del curso cinematográfico

      «El 2017 se nos ha hecho viejo y, como cada año, toca volver la vista atrás y echar un vistazo a todo lo que nos ha regalado desde un punto de vista cinematográfico. Es el momento de las siempre controvertidas listas de lo mejor del año. Controvertidas porque nunca llueve a gusto de todos, pero también porque, al fin y al cabo, estamos hablando de consideraciones que, aunque no lo parezcan, se hacen en caliente, bajo el influjo del calor cercano de la sala de cine y las sensaciones que nos ha producido...».
    • Mindhunter: Sympathy for the devil

      «Celebérrimo es el aforismo 149 que Frederich Nietzsche formuló en el capítulo IV de su libro Más allá del bien y del mal (1886): «El que lucha con monstruos debe ir con cuidado para no resultar él mismo un monstruo. Pues si miras mucho a un abismo, el abismo acabará por mirar dentro de ti». A buen seguro, los creadores de Mindhunter tuvieron muy presente esta idea del filósofo alemán a la hora de decidirse a adaptar el libro de John E. Douglas y Mark Olshaker, Cazador de mentes: Dentro de la unidad de élite de crímenes en serie del FBI (1995)...».
    • Cuaderno de viaje: análisis visual y narrativo de Twin Peaks

      «Aviso al lector: este texto, como la anterior entrega que publicamos, está plagado de spoilers que detallan información de los capítulos reseñados. Está concebido con la esperanza de ser un acompañamiento a las experiencias de visionado previas de cada uno, y como tal asume la incompletitud de su análisis. Ni ofrece, ni lo pretende, una lectura totalizadora de la serie. Sino una serie de fragmentos rescatados, puestos en una relación más o menos arbitraria y leídos bajo una serie de constantes que se adivinan en Lynch, pero que quizá tengan mucho de las propias inquietudes de quien escribe...».

    Festivales

    Premios

    Extras

    [12][Trailers][slider3top]