Introduce tu búsqueda

Ama gloria
FICX Imatge Permanent
  • LPA Film Festival
    [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    EXPRESS: TRAILER DE INCEPTION

    Inception Poster Absolutamente sobrecogedor, el nuevo avance para la próxima película de Christopher Nolan. Es el perfecto manual de cómo deber ser un trailer. Sin desvelar absolutamente nada de la trama y dejarnos con ganas de más. Con un reparto espectacular: Leonardo DiCaprio, Joseph Gordon-Levitt, Ken Watanabe, Michael Caine, Marion Cotillard, Ellen Page, Tom Hardy, Lukas Haas y Tom Berenger, y con un gran presupuesto, Nolan puede crear una obra maestra del thriller de ciencia-ficción. De hecho, para un servidor, todas sus películas lo son. Nolan es el perfecto ejemplo, de cine del futuro pero siempre teniendo presentes los clásicos.

    Una carrera cinematográfica, que hace que su próxima cinta, tenga unas expectativas altísimas. Dejó el listón muy alto, con esa reinvención del cine sobre novelas gráficas y superhéroes, que fue The Dark Knight (El Caballero Oscuro).

    Pero no muy lejos de esta, están Memento e Imsomnio, dos grandes películas que te trasportan a la vida de sus protagonistas, te incluyen en la trama, que te atrapa y te deja un poso y una reflexión que continua en tu memoria siempre. Aparte de los clásicos (Spielberg, Cameron, Scorsese….) Nolan, junto a David Fincher y Darren Aronofsky, representan el cine de calidad del futuro. Aquí podéis ver este espectacular anticipo.

    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Hammarskjold
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Rosalie