Introduce tu búsqueda

Rosalie
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    PANDORUM (CHRISTIAN ALVART, 2009)

    Pandorum PosterAURONES EN MI NAVE

    Insatisfactorio producto de ciencia-ficción, con un buen reparto que se encuentra perdido en una historia insulsa, aburrida y ya conocida.”

    Christian Alvart, sorprendió en 2005, con su ópera prima, Antikorper, El Ángel de la Oscuridad. Película que llamó la atención de Hollywood y llevo al director alemán al cine de grandes presupuestos. Lo europeo, medianamente original, gusta mucho en las Américas, y si no lo “remakean”, fichan a sus directores e intérpretes. En su primer film, Expediente 39, se pegó un batacazo considerable, y en este su segundo título americano, marcha por el mismo camino. Pandorum, se presento en el Festival de Sitges con críticas desiguales y con la sensación que se podría haber exprimido mejor una muy buena idea. Tras su visionado todas esas sospechas se hacen realidad y nos deja un producto que quizás le vaya mejor en el mercado del videoclub.

    Pandorum nos traslada al momento que dos tripulantes de una nave despiertan, desmemoriados y observan que son los únicos supervivientes. Los sustos, el suspense y el interés inicial, derivan en luchas, carreras y una historia con poco fondo, que acaba agotando. Con un reparto desaprovechado, con un Dennis Quaid perdido y con la presencia irrelevante del ídolo de adolescentes Cam Gigandet, solo Ben Foster (3:10 To Yuma) destaca. En definitiva, cinta que probablemente gustará a los más acérrimos del género y que aburrirá al resto de espectadores. Para seguidores de los mundos de Yupi.

    Lo mejor: El comienzo

    Lo Peor: Decrece el interés a cada minuto.

    Puntuación: 4/10
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Sangre en los labios