Introduce tu búsqueda

D'A 2024
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    Cine Alemán Siglo XXI

    LOS HOMBRES DE PACO

    Los Hombres de Paco con Hugo SilvaEsto no pinta bien, si tengo que empezar hablar de esta serie, pero…allá vamos. A los españoles no les gusta el cine español, bueno, a nadie le gusta el cine español, solo a los camboyanos y a Garci. En cambio, con las series patrias, si que sacamos pecho, principalmente, porque nos sale más barato que el cine y porque nosotros necesitamos una historia larga para comprenderla, el rollo elipsis nunca nos fue.

    Los hombres de Paco, pues representa el tipo de serie, con una producción cutre, unos guiones rechazados para las aventuras de Pocoyó, y que tiene en el reparto un tío guapo, dos graciosos, una par de chicas majas y una banda de majaderos alrededor, muy habitual en nuestro país. Lo bueno de todo, es que la gente la ve, como veían Médico de Familia, Menudo es mi Padre y todos esos seriales de “qualité”.

    No se cuantas temporadas llevarán, pero me apuesto lo que sea que en la próxima incluirán ataques de tiburones en el Manzanares, extraterrestres en la Castellana, la muerte de Lucas, la resurrección de Lucas, la segunda muerte de Lucas, Lucas se hace gay….así hasta donde les llegue “el talento”. Van sobrados. Recomendada como laxante o ruido de fondo en la sala de estar.

    Puntuación:
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Alemania

    Estrenos

    Club Zero

    Streaming

    Totem
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Rizoma