Introduce tu búsqueda

Descansa en paz
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    Cine Alemán Siglo XXI

    LOS HOMBRES DE PACO

    Los Hombres de Paco con Hugo SilvaEsto no pinta bien, si tengo que empezar hablar de esta serie, pero…allá vamos. A los españoles no les gusta el cine español, bueno, a nadie le gusta el cine español, solo a los camboyanos y a Garci. En cambio, con las series patrias, si que sacamos pecho, principalmente, porque nos sale más barato que el cine y porque nosotros necesitamos una historia larga para comprenderla, el rollo elipsis nunca nos fue.

    Los hombres de Paco, pues representa el tipo de serie, con una producción cutre, unos guiones rechazados para las aventuras de Pocoyó, y que tiene en el reparto un tío guapo, dos graciosos, una par de chicas majas y una banda de majaderos alrededor, muy habitual en nuestro país. Lo bueno de todo, es que la gente la ve, como veían Médico de Familia, Menudo es mi Padre y todos esos seriales de “qualité”.

    No se cuantas temporadas llevarán, pero me apuesto lo que sea que en la próxima incluirán ataques de tiburones en el Manzanares, extraterrestres en la Castellana, la muerte de Lucas, la resurrección de Lucas, la segunda muerte de Lucas, Lucas se hace gay….así hasta donde les llegue “el talento”. Van sobrados. Recomendada como laxante o ruido de fondo en la sala de estar.

    Puntuación:
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    La patria perdida
    Green Border
    German Film Fest
    Alternativa Pro
    Alternativa Oficiales
    Green border Alternativa Ofi

    Estrenos

    Alternativa Pro German Film Fest

    Streaming

    Alternativa OficialesLa patria perdida
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas