Introduce tu búsqueda

  • Cenotafio faraónico.
    «Blade Runner 2049», de Denis Villeneuve.

    Especial Festival de San Sebastián.
    Cobertura completa de la 65ª edición.

    Sensualidad praxiteliana.
    «Call me by your name», de Luca Guadagnino.

    Insert Coin.
    «Good Time», de los hermanos Safdie.

    Dos ventanas al vacío.
    «A Ghost Story», de David Lowery.

    Soldados de fortuna: tráiler de 'Los siete magníficos' de Antoine Fuqua

    Los siete magníficos de Antoine Fuqua

    Tras su próximo estreno en el Festival de Toronto, donde será la apertura oficial, y la Mostra de Venecia (en la sección Orizzonti), el 30 de septiembre llegará a las salas españolas la nueva versión de Los siete magníficos dirigida por Antoine Fuqua. Un remake del filme homónimo de 1960 de John Sturges (adaptación de Los 7 samuráis de Akira Kurosawa) en el que destaca la mezcla racial de su llamativo reparto, en el que intervienen Denzel Washington (un habitual de Fuqua, de la mano del que ganó su segundo Óscar en 2001 por Training Day), Chris Pratt, Ethan Hawke, Byung-Hun Lee, Vincent D’Onofrio, Manuel García Rulfo y Martin Sensmeier. En el tráiler definitivo no se reconoce prácticamente nada de la cinta original de Sturges, sino que nos encontramos más bien con una revisión anacrónica del western a la manera tarantiniana. Contrasta un director especializado en la acción, con más interés por las explosiones y los efectismos que por la historia que cuenta, con un guion coescrito por Nic Pizzolatto, reconocido por su trabajo en la serie True Detective. Fuqua parece garantizar un artefacto destinado al espectáculo y al disfrute de los seguidores del género, que esperemos que no se limite a quedarse en la superficie. [Tráiler en castellano] [Tráiler de Los siete magníficos (1960)] [Póster oficial]
    El jardín

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Estrenos

    Festivales

    • Cuaderno de viaje: análisis visual y narrativo de Twin Peaks

      «Aviso al lector: este texto, como la anterior entrega que publicamos, está plagado de spoilers que detallan información de los capítulos reseñados. Está concebido con la esperanza de ser un acompañamiento a las experiencias de visionado previas de cada uno, y como tal asume la incompletitud de su análisis. Ni ofrece, ni lo pretende, una lectura totalizadora de la serie. Sino una serie de fragmentos rescatados, puestos en una relación más o menos arbitraria y leídos bajo una serie de constantes que se adivinan en Lynch, pero que quizá tengan mucho de las propias inquietudes de quien escribe...».
    • El cine de Maya Deren. Una mirada a su filmografía

      «La consolidación de la mujer en la industria del cine es algo tan reciente y, por desgracia, tan condenado a un inevitable período de reafirmación presumiblemente extenso, que resulta muy difícil establecer una lectura del papel femenino en el cine y, mucho menos, en el cine de vanguardia, pues su relación parece más coincidente que desencadenante. Sólo en las últimas entregas de los grandes festivales, ha sido motivo de indignación y debate la ausencia de una participación femenina más cuantiosa...».
    • El tedio según Sofia Coppola

      «Si nos detenemos a analizar la filmografía de Sofía Coppola, encontramos un denominador común en todas sus historias. Los personajes que retrata la realizadora neoyorquina están embriagados por el aburrimiento, por una sensación de pesadumbre que les arrastra y que, de un modo u otro, actúa como catalizador de sus actos. Puede ser un elemento impuesto, como ocurre en Las vírgenes suicidas, y del que solo hay una manera de escapar; que viene dado por el entorno, como en Lost in translation, donde se materializa en un sentimiento de extrañeza que acaba por unir a dos almas solitarias...».

    Extras

    Premios

    [12][Trailers][slider3top]