Introduce tu búsqueda

  • Dos ventanas al vacío.
    A Ghost Story, de David Lowery.

    Cock-a-Doodle Dandy.
    Free Fire, de Ben Wheatley.

    En la sombra de la Bohemia.
    Especial 52º Festival de Karlovy Vary.

    Feminismo bizarro.
    Love Witch, de Anna Biller.

    Tráiler de 'Doctor Strange', de Scott Derrickson: más madera para el universo Marvel

    Dr. Strange

    El Hechicero Supremo salta de las viñetas a la gran pantalla como inevitable consecuencia de la imparable expansión del universo marvelita.


    Llega el primer y esperadísimo tráiler de la nueva incorporación del universo Marvel al celuloide: Dr. Extraño. Creado por Stan Lee y el dibujante Steve Ditko, este carismático personaje apareció por primera vez en las viñetas en 1963 para, desde entonces, convertirse en una presencia habitual en multitud de aventuras en las que llegó a compartir protagonismo con otros superhéroes más conocidos como Thor, Hulk, los Cuatro Fantásticos o Spiderman. La historia del egocéntrico neurocirujano Stephen Strange, reconvertido en poderoso hechicero y maestro de las artes místicas a raíz de un accidente de tráfico, ha sido dirigida por Scott Derrickson, todo un experto en cine de terror, con éxitos en su filmografía de la talla de El exorcismo de Emily Rose (2005), Sinister (2012) o Líbranos del mal (2014). Es esperable que su tono sea bastante más serio y oscuro que la mayoría de aventuras cinematográficas de sus más populares compañeros de Marvel, y, a la vista de las primeras imágenes, da la sensación de que, visualmente, sus responsables han bebido bastante de la estética de Origen (Christopher Nolan, 2010), con resultados igualmente espectaculares. El fichaje de Benedict Cumberbatch para encarnar al Dr. Extraño es un caballo ganador para la película, vistos los resultados obtenidos con su sombría interpretación del villano Khan en otro blockbuster como Star Trek: En la oscuridad (2013), haciéndose acompañar en esta ocasión de un brillante reparto conformado por Rachel McAdams, Mads Mikkelsen, Tilda Swinton, Michael Stuhlbarg y un Chiwetel Ejiofor metido en la piel del supervillano Barón Mordo. Las luchas entre despiadados magos y otras amenazas sobrenaturales comenzarán en las salas españolas el próximo 28 de octubre, justo una semana antes de su estreno en Estados Unidos, prevista para el 4 de noviembre.

    Tráiler en castellano:



    Tráiler en versión original:

    El fulgor efímero

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • El cine de Olivier Assayas. Una mirada a su filmografía

      Por Ignacio Navarro / «Todo lo que se necesita para hacer una película es una mujer y una pistola. Esta frase un tanto discutible (por lo sexista) la pronunció Jean-Luc Godard, nada menos que el estandarte de esa corriente tan identificable del cine como fue la Nouvelle Vague...».
    • Las 10 mejores películas de Luis Buñuel

      Por Alberto Sáez Villarino. «A pesar de lo que pudiéramos imaginar, movidos por la falta de preocupación de unos medios de comunicación con cierta tendencia a la holgazanería a la hora de catalogar los estilos y movimientos artísticos, el período surrealista de Buñuel fue considerablemente breve. En realidad, sólo dos películas entran dentro de los esquemas político-estéticos propuestos por André Breton: Un perro andaluz y La edad de oro...».
    • Monstruos que huyen, monstruos que persiguen, monstruos que observan: M, el vampiro de Düsseldorf

      Por Elisenda N. Frisach. «Fue a mediados del siglo pasado, cuando Europa se recuperaba de la Segunda Guerra Mundial mientras se encaminaba a una tercera contienda de alcance planetario –aunque esta vez marcada por un equilibrio del terror conocido como «Guerra Fría»–, que el historiador francés Daniel Halévy publicó su libro Ensayo sobre la aceleración de la historia (1948), donde, entre otras cosas, determinaba el espíritu de nuestra época; un zeitgeist marcado por la constante transitoriedad tecnológica y científica...».

    Classics

    [12][Trailers][slider3top]