Introduce tu búsqueda

  • Dos ventanas al vacío.
    A Ghost Story, de David Lowery.

    Cock-a-Doodle Dandy.
    Free Fire, de Ben Wheatley.

    En la sombra de la Bohemia.
    Especial 52º Festival de Karlovy Vary.

    Feminismo bizarro.
    Love Witch, de Anna Biller.

    Tráiler de la cuarta temporada de Veep

    Veep

    La presidenta Meyer


    El 12 de abril llega a HBO la cuarta temporada de Veep. Diez entregas que lidian con los eventos del final de la tercera, donde el presidente renunció y Selina subió al poder. Ahora lo que tiene que hacer es mantenerse y ganar las elecciones. Este divertidísimo avance de poco más de 90 segundos la muestra realizando las funciones que conlleva el cargo, ya sea internacionalmente o desde el Despacho Oval. A su alrededor, su destartalado séquito de trabajadores (con Sam Richardson ascendido a fijo en esta temporada) tratando de ayudarla lo más posible. El trailer se centra especialmente en Gary y su inventada historia de amor con su jefa y la sobrenatural presión que sufre Amy como la jefa de gabinete de Selina. Jonah sigue en el ajo, así como Ben y el asesor Ken. Como gran novedad, y solo confirmado por unas fotografías hechas a traición y difundidas online, la presencia de Hugh Laurie como lo que parece ser un rival para la presidenta en las elecciones. ¿Podrá Selina Meyer mantener su cargo? La respuesta comienza en un mes, pero lo que deja claro este adelanto es que su Administración será tan hilarante como absurda.


    Feelmakers

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • El cine de Olivier Assayas. Una mirada a su filmografía

      Por Ignacio Navarro / «Todo lo que se necesita para hacer una película es una mujer y una pistola. Esta frase un tanto discutible (por lo sexista) la pronunció Jean-Luc Godard, nada menos que el estandarte de esa corriente tan identificable del cine como fue la Nouvelle Vague...».
    • Las 10 mejores películas de Luis Buñuel

      Por Alberto Sáez Villarino. «A pesar de lo que pudiéramos imaginar, movidos por la falta de preocupación de unos medios de comunicación con cierta tendencia a la holgazanería a la hora de catalogar los estilos y movimientos artísticos, el período surrealista de Buñuel fue considerablemente breve. En realidad, sólo dos películas entran dentro de los esquemas político-estéticos propuestos por André Breton: Un perro andaluz y La edad de oro...».
    • Monstruos que huyen, monstruos que persiguen, monstruos que observan: M, el vampiro de Düsseldorf

      Por Elisenda N. Frisach. «Fue a mediados del siglo pasado, cuando Europa se recuperaba de la Segunda Guerra Mundial mientras se encaminaba a una tercera contienda de alcance planetario –aunque esta vez marcada por un equilibrio del terror conocido como «Guerra Fría»–, que el historiador francés Daniel Halévy publicó su libro Ensayo sobre la aceleración de la historia (1948), donde, entre otras cosas, determinaba el espíritu de nuestra época; un zeitgeist marcado por la constante transitoriedad tecnológica y científica...».

    Classics

    [12][Trailers][slider3top]