Introduce tu búsqueda

  • In sanguis veritas.
    The neon demon, de Nicolas Winding Refn.

    ¿Cuántos poetas se necesitan para elogiar a una ciudad?
    Paterson, de Jim Jarmusch.

    El castigo de Hedoné.
    La doncella, de Park Chan-wook.

    Especial Oscar Race 2017.

    Epicedio appassionato.
    Solo el fin del mundo, de Xavier Dolan.

    Las dificultades de la mujer moderna. Tráiler para Trainweck de Judd Apatow

    Trainweck de Judd Apatow

    Tras años creándose un nombre con su trabajo como monologuista y su extraordinario programa de sketches, la cómica Amy Schumer debuta en pantalla grande por todo lo alto, escribiendo también el guión y consiguiendo a Judd Apatow como director. Apatow afronta su cuarto largometraje –el primero que no escribe– con su habitual cámara al servicio de los actores, la fuente de risas de su cine. Para los conocedores del trabajo de Schumer, este avance de casi tres minutos (que no deja mucho a la imaginación en cuanto al argumento, por cierto) suena un poco a déjà vu, puesto que los chistes de Inside Amy Schumer y sus autobiográficos números cómicos en escena han dado mucho material del que aquí se repite. Habrá que confiar en que la parte más emocional de la cinta funcione, porque ya sabemos que la comedia lo puede hacer. La historia trata de cómo el malentendido paradigma de la mujer moderna (independiente/cortante, sexualmente liberada, fiestera, cómoda con su cuerpo, no esclava de lo masculino) puede sacudirse al encontrar un posible amor. Al protagonismo de Schumer se suman Bill Hader (The Skeleton Twins) como un médico deportivo con el que quizá empezar una relación, una Tilda Swinton con nuevo look, Vanessa Byer (Saturday Night Live) como su moderna mejor amiga, Brie Larson (Las vidas de Grace) como su sensata hermana menor y muchos de los compañeros cómicos de la guionista en cameos (Colin Quinn, Bobby Kelly, Jon Glasser, Mike Birbiglia, Kevin Kane, Kyle Dunnigan). A continuación la versión “censurada” y la “sin censura” del trailer, diferentes en la inclusión de palabrotas y sexo en la segunda versión. La película se estrena el 17 de julio y llegará a nuestras pantallas el 28 de agosto.



    Feelmakers

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Classics

    • Retrospectiva de Jacques Becker

      Por José Luis Forte / «A golpe de escoplo y martillo un hombre perfora el suelo de hormigón de una celda. Cada impacto hace saltar esquirlas y polvo de cemento en una tarea que se nos antoja imposible. Hay poco tiempo, el ruido es infernal, los guardias de la prisión pueden pasar en cualquier momento y solo la casualidad de que haya obras en el edificio permite que los golpes no llamen la atención. Como un péndulo que marca los segundos con una perfección milimétrica, como gotas de agua que fueran cayendo de un grifo inagotable, la secuencia del trabajo se desarrolla maquinalmente, pero es un hombre quien incansable mantiene el hipnótico ritmo».
    • El cine de Hou Hsiao-Hsien, un espacio para habitar. Apuntes sobre The Assassin

      Por Miguel Muñoz Garnica. «Estamos en el sur de Taiwán, a principios de los años cincuenta. Un pueblecito rural de calles sin pavimentar y casas humildes donde las duchas con agua caliente se dan calentando un barreño de agua sobre una hoguera. Un grupo de niños, descalzos y vestidos de blanco, juega con peonzas en la plaza del pueblo».
    • Las 10 mejores películas de Akira Kurosawa

      Por José Luis Forte. «De nuevo el juego está en marcha, como diría nuestro adorado Sherlock Holmes: destacar las diez mejores obras de un director de cine. En esta ocasión es el gran Akira Kurosawa el elegido, quizá el autor japonés más popular y con más merecido prestigio de la lejana isla. Y otra vez nos encontramos con la habitual problemática: dejar fuera películas que deberían incluirse en la lista».

    Premios

    Festivales

    [12][Trailers][slider3top]