Introduce tu búsqueda

  • Especial Festival de San Sebastián.
    Cobertura completa de la 65ª edición.

    Down by Earth.
    «Song to Song», de Terrence Malick.

    Sensualidad praxiteliana.
    «Call me by your name», de Luca Guadagnino.

    Insert Coin.
    «Good Time», de los hermanos Safdie.

    Dos ventanas al vacío.
    «A Ghost Story», de David Lowery.

    Las dificultades de la mujer moderna. Tráiler para Trainweck de Judd Apatow

    Trainweck de Judd Apatow

    Tras años creándose un nombre con su trabajo como monologuista y su extraordinario programa de sketches, la cómica Amy Schumer debuta en pantalla grande por todo lo alto, escribiendo también el guión y consiguiendo a Judd Apatow como director. Apatow afronta su cuarto largometraje –el primero que no escribe– con su habitual cámara al servicio de los actores, la fuente de risas de su cine. Para los conocedores del trabajo de Schumer, este avance de casi tres minutos (que no deja mucho a la imaginación en cuanto al argumento, por cierto) suena un poco a déjà vu, puesto que los chistes de Inside Amy Schumer y sus autobiográficos números cómicos en escena han dado mucho material del que aquí se repite. Habrá que confiar en que la parte más emocional de la cinta funcione, porque ya sabemos que la comedia lo puede hacer. La historia trata de cómo el malentendido paradigma de la mujer moderna (independiente/cortante, sexualmente liberada, fiestera, cómoda con su cuerpo, no esclava de lo masculino) puede sacudirse al encontrar un posible amor. Al protagonismo de Schumer se suman Bill Hader (The Skeleton Twins) como un médico deportivo con el que quizá empezar una relación, una Tilda Swinton con nuevo look, Vanessa Byer (Saturday Night Live) como su moderna mejor amiga, Brie Larson (Las vidas de Grace) como su sensata hermana menor y muchos de los compañeros cómicos de la guionista en cameos (Colin Quinn, Bobby Kelly, Jon Glasser, Mike Birbiglia, Kevin Kane, Kyle Dunnigan). A continuación la versión “censurada” y la “sin censura” del trailer, diferentes en la inclusión de palabrotas y sexo en la segunda versión. La película se estrena el 17 de julio y llegará a nuestras pantallas el 28 de agosto.



    El fulgor efímero

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Estrenos

    Festivales

    • Cuaderno de viaje: análisis visual y narrativo de Twin Peaks

      «Aviso al lector: este texto, como la anterior entrega que publicamos, está plagado de spoilers que detallan información de los capítulos reseñados. Está concebido con la esperanza de ser un acompañamiento a las experiencias de visionado previas de cada uno, y como tal asume la incompletitud de su análisis. Ni ofrece, ni lo pretende, una lectura totalizadora de la serie. Sino una serie de fragmentos rescatados, puestos en una relación más o menos arbitraria y leídos bajo una serie de constantes que se adivinan en Lynch, pero que quizá tengan mucho de las propias inquietudes de quien escribe...».
    • El cine de Maya Deren. Una mirada a su filmografía

      «La consolidación de la mujer en la industria del cine es algo tan reciente y, por desgracia, tan condenado a un inevitable período de reafirmación presumiblemente extenso, que resulta muy difícil establecer una lectura del papel femenino en el cine y, mucho menos, en el cine de vanguardia, pues su relación parece más coincidente que desencadenante. Sólo en las últimas entregas de los grandes festivales, ha sido motivo de indignación y debate la ausencia de una participación femenina más cuantiosa...».
    • El tedio según Sofia Coppola

      «Si nos detenemos a analizar la filmografía de Sofía Coppola, encontramos un denominador común en todas sus historias. Los personajes que retrata la realizadora neoyorquina están embriagados por el aburrimiento, por una sensación de pesadumbre que les arrastra y que, de un modo u otro, actúa como catalizador de sus actos. Puede ser un elemento impuesto, como ocurre en Las vírgenes suicidas, y del que solo hay una manera de escapar; que viene dado por el entorno, como en Lost in translation, donde se materializa en un sentimiento de extrañeza que acaba por unir a dos almas solitarias...».

    Extras

    Premios

    [12][Trailers][slider3top]