Introduce tu búsqueda

  • Un hombre bueno es difícil de encontrar.
    Tres anuncios en las afueras, de Martin McDonagh.

    Una carta de amor.
    «Loving Vincent», de Dorota Kobiela.

    Sensualidad praxiteliana.
    «Call me by your name», de Luca Guadagnino.

    Insert Coin.
    «Good Time», de los hermanos Safdie.

    Tráiler de Bloodline, la nueva apuesta de Netflix

    Toda familia tiene un secreto


    Con el recuerdo de la magnífica Daños y perjuicios todavía en la mente casi tres años después de su fin, el trío de creadores Todd A. Kessler, Daniel Zelman y Glenn Kessler vuelven a la ficción seriada con Bloodline, nueva apuesta de Netflix y un borrón y cuenta nueva respecto a las antiguas formas. Ni juegos temporales, ni abogados o ambientes urbanos, pero sí una sensación de desasosiego subyacente. La familia Rayburn ve cómo su equilibrio personal y profesional se tambalea con la llegada del hermano mayor, la oveja negra de la familia, Danny. Un aparente paraíso en forma de isla donde dos padres y sus tres hijos adultos campan a sus anchas con una red subterránea de corruptelas y mentiras. ¿Quién lo sabe todo? ¿Cuánto fingen desconocer? Un argumento que de entrada suena manido, pero que en manos de estos tres guionistas puede dar mucho juego. Los hermanos son Kyle Chandler (Friday Night Lights), Norberto Leo Butz (El bufete), Linda Cardellini (Urgencias) y el cada vez más encasillado Ben Mendelsohn como el inquietante Danny. Chloë Sevigny será la ex-mujer del susodicho, y Steven Pasquale (Do no harm) y Jamie McShane (Southland) darán vida a parte del entramado de negocios de la isla, donde la justicia la representa el personaje de Chandler. Este avance sirve la base de la historia y apunta conflictos explosivos y secretos ocultos a desvelar. Los padres del clan son la oscarizada Sissy Spacek y el legendario Sam Shepard, y la serie llega en su totalidad el 20 de marzo, los 13 episodios de la primera tanda. Otra razón más para no dejar de confiar en Netflix.
    Tierra de Dios

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Estrenos

    Inéditas

    • Mindhunter: Sympathy for the devil

      «Celebérrimo es el aforismo 149 que Frederich Nietzsche formuló en el capítulo IV de su libro Más allá del bien y del mal (1886): «El que lucha con monstruos debe ir con cuidado para no resultar él mismo un monstruo. Pues si miras mucho a un abismo, el abismo acabará por mirar dentro de ti». A buen seguro, los creadores de Mindhunter tuvieron muy presente esta idea del filósofo alemán a la hora de decidirse a adaptar el libro de John E. Douglas y Mark Olshaker, Cazador de mentes: Dentro de la unidad de élite de crímenes en serie del FBI (1995)...».
    • Anuario 2017. Una recopilación de lo mejor del curso cinematográfico

      «El 2017 se nos ha hecho viejo y, como cada año, toca volver la vista atrás y echar un vistazo a todo lo que nos ha regalado desde un punto de vista cinematográfico. Es el momento de las siempre controvertidas listas de lo mejor del año. Controvertidas porque nunca llueve a gusto de todos, pero también porque, al fin y al cabo, estamos hablando de consideraciones que, aunque no lo parezcan, se hacen en caliente, bajo el influjo del calor cercano de la sala de cine y las sensaciones que nos ha producido...».
    • Cuaderno de viaje: análisis visual y narrativo de Twin Peaks

      «Aviso al lector: este texto, como la anterior entrega que publicamos, está plagado de spoilers que detallan información de los capítulos reseñados. Está concebido con la esperanza de ser un acompañamiento a las experiencias de visionado previas de cada uno, y como tal asume la incompletitud de su análisis. Ni ofrece, ni lo pretende, una lectura totalizadora de la serie. Sino una serie de fragmentos rescatados, puestos en una relación más o menos arbitraria y leídos bajo una serie de constantes que se adivinan en Lynch, pero que quizá tengan mucho de las propias inquietudes de quien escribe...».

    Festivales

    Premios

    Extras

    [12][Trailers][slider3top]