Introduce tu búsqueda

  • Malas calles.
    «Good Time», de los hermanos Safdie.

    Down by Earth.
    «Song to Song», de Terrence Malick.

    Dos ventanas al vacío.
    «A Ghost Story», de David Lowery.

    Loyal to the nightmare of my choice.
    «Dunkerque», de Christopher Nolan.

    Sensualidad praxiteliana.
    «Call me by your name», de Luca Guadagnino (Próximamente).

    Tráiler de Blackhat (Amenaza en la red), de Michael Mann

    Blackhat (Amenaza en la red), de Michael Mann

    Michael Mann, creador de algunas de las obras icónicas de los noventa como El último mohicano (1992), Heat (1995) o El dilema (1999), se ha centrado en la última década, principalmente, en productos televisivos como las series Luck o Elementary, acotando sus visitas a la gran pantalla. Por tanto, la llegada de Blackhat (Amenaza en la red) es especialmente esperada para sus seguidores. Se trata de un thriller cibernético centrado en agentes norteamericanos y chinos que se unen para intentar detener a un peligroso hacker. El atractivo protagonista es Chris Hemsworth, quien, pese a darse a conocer interpretando a Thor, demostró sus dotes interpretativas en la sorprendente Rush (2013), de Ron Howard. Estará excelentemente acompañado de Viola Davis, nominada al Óscar por La duda (2008) y Criadas y señoras (2011), cuya presencia garantiza un descanso dramático entre las trepidantes escenas de acción a las que el realizador de Collateral (2004) y Enemigos públicos (2009) nos tiene acostumbrados. El 30 de enero de 2015 llega a las salas españolas.

    Estados Unidos, 2015, Blackhat. Dirección: Michael Mann. Guion: Morgan Davis Foehl, Michael Mann. Productoras: Universal Pictures, Legendary Pictures, Forward Pass. Música: Harry Gregson-Williams, Atticus Ross. Fotografía: Stuart Dryburgh. Reparto: Chris Hemsworth, Viola Davis, Ritchie Coster, William Mapother, Manny Montana, Wei Tang, Holt McCallany, Sara Finley, Aswad Ali, Sophia Santi, Jonny Beltran, Spencer Garrett, Archie Kao, Tracee Chimo, Kirt Kishita, Minn Vo. Duración: 112 minutos.

    Segundo tráiler en versión original / Primer tráiler en castellano.






    Juan Roures
    Redacción Madrid
    El fulgor efímero

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Estrenos

    Festivales

    • Cuaderno de viaje: análisis visual y narrativo de Twin Peaks

      «Esto no es una crítica. Convenimos en llamarlo cuaderno de viaje por darle algún nombre a un texto que, en los esquemas que habitualmente manejamos al escribir sobre cine/TV, no encaja en ninguna categoría definida. Evitaremos cualquier sentencia evaluativa escudándonos en que estamos hablando de una obra que no hemos visto en su totalidad, si bien esta excusa oculta también un acto de pura comodidad...».
    • El cine de Maya Deren. Una mirada a su filmografía

      «La consolidación de la mujer en la industria del cine es algo tan reciente y, por desgracia, tan condenado a un inevitable período de reafirmación presumiblemente extenso, que resulta muy difícil establecer una lectura del papel femenino en el cine y, mucho menos, en el cine de vanguardia, pues su relación parece más coincidente que desencadenante...».
    • El tedio según Sofia Coppola

      «Si nos detenemos a analizar la filmografía de Sofía Coppola, encontramos un denominador común en todas sus historias. Los personajes que retrata la realizadora neoyorquina están embriagados por el aburrimiento, por una sensación de pesadumbre que les arrastra y que, de un modo u otro, actúa como catalizador de sus actos...».

    Classics

    Trailers

    [12][Trailers][slider3top]