Introduce tu búsqueda

  • Especial Festival de Sundance.
    Cobertura completa de la edición 2018.

    Repetir lo irrepetible.
    «En la playa sola de noche», de Hong Sang-soo.

    Sensualidad praxiteliana.
    «Call me by your name», de Luca Guadagnino.

    Insert Coin.
    «Good Time», de los hermanos Safdie.

    Tráiler de Blackhat (Amenaza en la red), de Michael Mann

    Blackhat (Amenaza en la red), de Michael Mann

    Michael Mann, creador de algunas de las obras icónicas de los noventa como El último mohicano (1992), Heat (1995) o El dilema (1999), se ha centrado en la última década, principalmente, en productos televisivos como las series Luck o Elementary, acotando sus visitas a la gran pantalla. Por tanto, la llegada de Blackhat (Amenaza en la red) es especialmente esperada para sus seguidores. Se trata de un thriller cibernético centrado en agentes norteamericanos y chinos que se unen para intentar detener a un peligroso hacker. El atractivo protagonista es Chris Hemsworth, quien, pese a darse a conocer interpretando a Thor, demostró sus dotes interpretativas en la sorprendente Rush (2013), de Ron Howard. Estará excelentemente acompañado de Viola Davis, nominada al Óscar por La duda (2008) y Criadas y señoras (2011), cuya presencia garantiza un descanso dramático entre las trepidantes escenas de acción a las que el realizador de Collateral (2004) y Enemigos públicos (2009) nos tiene acostumbrados. El 30 de enero de 2015 llega a las salas españolas.

    Estados Unidos, 2015, Blackhat. Dirección: Michael Mann. Guion: Morgan Davis Foehl, Michael Mann. Productoras: Universal Pictures, Legendary Pictures, Forward Pass. Música: Harry Gregson-Williams, Atticus Ross. Fotografía: Stuart Dryburgh. Reparto: Chris Hemsworth, Viola Davis, Ritchie Coster, William Mapother, Manny Montana, Wei Tang, Holt McCallany, Sara Finley, Aswad Ali, Sophia Santi, Jonny Beltran, Spencer Garrett, Archie Kao, Tracee Chimo, Kirt Kishita, Minn Vo. Duración: 112 minutos.

    Segundo tráiler en versión original / Primer tráiler en castellano.






    Juan Roures
    Redacción Madrid
    Tierra de Dios

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Estrenos

    Premios

    • Cuaderno de viaje: análisis visual y narrativo de Twin Peaks

      «Aviso al lector: este texto, como la anterior entrega que publicamos, está plagado de spoilers que detallan información de los capítulos reseñados. Está concebido con la esperanza de ser un acompañamiento a las experiencias de visionado previas de cada uno, y como tal asume la incompletitud de su análisis. Ni ofrece, ni lo pretende, una lectura totalizadora de la serie. Sino una serie de fragmentos rescatados, puestos en una relación más o menos arbitraria y leídos bajo una serie de constantes que se adivinan en Lynch, pero que quizá tengan mucho de las propias inquietudes de quien escribe...».
    • El cine de Maya Deren. Una mirada a su filmografía

      «La consolidación de la mujer en la industria del cine es algo tan reciente y, por desgracia, tan condenado a un inevitable período de reafirmación presumiblemente extenso, que resulta muy difícil establecer una lectura del papel femenino en el cine y, mucho menos, en el cine de vanguardia, pues su relación parece más coincidente que desencadenante. Sólo en las últimas entregas de los grandes festivales, ha sido motivo de indignación y debate la ausencia de una participación femenina más cuantiosa...».
    • El tedio según Sofia Coppola

      «Si nos detenemos a analizar la filmografía de Sofía Coppola, encontramos un denominador común en todas sus historias. Los personajes que retrata la realizadora neoyorquina están embriagados por el aburrimiento, por una sensación de pesadumbre que les arrastra y que, de un modo u otro, actúa como catalizador de sus actos. Puede ser un elemento impuesto, como ocurre en Las vírgenes suicidas, y del que solo hay una manera de escapar; que viene dado por el entorno, como en Lost in translation, donde se materializa en un sentimiento de extrañeza que acaba por unir a dos almas solitarias...».

    Festivales

    Extras

    [12][Trailers][slider3top]