Introduce tu búsqueda

  • Dos ventanas al vacío.
    A Ghost Story, de David Lowery.

    Cock-a-Doodle Dandy.
    Free Fire, de Ben Wheatley.

    En la sombra de la Bohemia.
    Especial 52º Festival de Karlovy Vary.

    Feminismo bizarro.
    Love Witch, de Anna Biller.

    Tráiler de Blackhat (Amenaza en la red), de Michael Mann

    Blackhat (Amenaza en la red), de Michael Mann

    Michael Mann, creador de algunas de las obras icónicas de los noventa como El último mohicano (1992), Heat (1995) o El dilema (1999), se ha centrado en la última década, principalmente, en productos televisivos como las series Luck o Elementary, acotando sus visitas a la gran pantalla. Por tanto, la llegada de Blackhat (Amenaza en la red) es especialmente esperada para sus seguidores. Se trata de un thriller cibernético centrado en agentes norteamericanos y chinos que se unen para intentar detener a un peligroso hacker. El atractivo protagonista es Chris Hemsworth, quien, pese a darse a conocer interpretando a Thor, demostró sus dotes interpretativas en la sorprendente Rush (2013), de Ron Howard. Estará excelentemente acompañado de Viola Davis, nominada al Óscar por La duda (2008) y Criadas y señoras (2011), cuya presencia garantiza un descanso dramático entre las trepidantes escenas de acción a las que el realizador de Collateral (2004) y Enemigos públicos (2009) nos tiene acostumbrados. El 30 de enero de 2015 llega a las salas españolas.

    Estados Unidos, 2015, Blackhat. Dirección: Michael Mann. Guion: Morgan Davis Foehl, Michael Mann. Productoras: Universal Pictures, Legendary Pictures, Forward Pass. Música: Harry Gregson-Williams, Atticus Ross. Fotografía: Stuart Dryburgh. Reparto: Chris Hemsworth, Viola Davis, Ritchie Coster, William Mapother, Manny Montana, Wei Tang, Holt McCallany, Sara Finley, Aswad Ali, Sophia Santi, Jonny Beltran, Spencer Garrett, Archie Kao, Tracee Chimo, Kirt Kishita, Minn Vo. Duración: 112 minutos.

    Segundo tráiler en versión original / Primer tráiler en castellano.






    Juan Roures
    Redacción Madrid
    Feelmakers

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • El cine de Olivier Assayas. Una mirada a su filmografía

      Por Ignacio Navarro / «Todo lo que se necesita para hacer una película es una mujer y una pistola. Esta frase un tanto discutible (por lo sexista) la pronunció Jean-Luc Godard, nada menos que el estandarte de esa corriente tan identificable del cine como fue la Nouvelle Vague...».
    • Las 10 mejores películas de Luis Buñuel

      Por Alberto Sáez Villarino. «A pesar de lo que pudiéramos imaginar, movidos por la falta de preocupación de unos medios de comunicación con cierta tendencia a la holgazanería a la hora de catalogar los estilos y movimientos artísticos, el período surrealista de Buñuel fue considerablemente breve. En realidad, sólo dos películas entran dentro de los esquemas político-estéticos propuestos por André Breton: Un perro andaluz y La edad de oro...».
    • Monstruos que huyen, monstruos que persiguen, monstruos que observan: M, el vampiro de Düsseldorf

      Por Elisenda N. Frisach. «Fue a mediados del siglo pasado, cuando Europa se recuperaba de la Segunda Guerra Mundial mientras se encaminaba a una tercera contienda de alcance planetario –aunque esta vez marcada por un equilibrio del terror conocido como «Guerra Fría»–, que el historiador francés Daniel Halévy publicó su libro Ensayo sobre la aceleración de la historia (1948), donde, entre otras cosas, determinaba el espíritu de nuestra época; un zeitgeist marcado por la constante transitoriedad tecnológica y científica...».

    Classics

    [12][Trailers][slider3top]