Introduce tu búsqueda

  • Dos ventanas al vacío.
    A Ghost Story, de David Lowery.

    Cock-a-Doodle Dandy.
    Free Fire, de Ben Wheatley.

    En la sombra de la Bohemia.
    Especial 52º Festival de Karlovy Vary.

    Feminismo bizarro.
    Love Witch, de Anna Biller.

    Tráiler de la cuarta temporada de Homeland

    Homeland, Season 4

    Un nuevo comienzo


    El 5 de octubre regresa con doble capítulo una de las series más esperadas de 2014. La cuarta temporada de Homeland aterriza en Showtime, y se la espera con las garras afiladas. Muchos creen que tras los tumultuosos eventos que cerraron la temporada pasada la serie debería haber terminado. Otros están en la duda y esperan a ver la nueva misión de Carrie Mathison para emitir un juicio. Luego están los que, como un servidor, deseamos ver de nuevo los giros de guión al límite, la insubordinación de Carrie y los líos de la CIA. La nueva temporada, como muestra este avance de casi dos minutos, cuenta el trabajo de Carrie en Oriente Próximo haciendo frente un ataque contra civiles en Pakistán, contando para ello con la ayuda no solo de sus superiores sino de Saul, ahora al margen de la agencia. También lidiará con la responsabilidad (o el escape de ésta) de tener una pequeña de varios meses. El reparto cubre la baja de la familia Brody al completo con múltiples fichajes, destacando el de Corey Stoll (actualmente en The Strain), que encarna a un jefe de operaciones asignado en Islamabad; Suraj Sharma (protagonista de La vida de Pi), un estudiante de la escuela de medicina que estudia en la zona y que puede tener posibles respuestas sobre los autores del atentado o Laila Robins en el rol de la embajadora de EE.UU. en Pakistán, Martha Boyd. El avance promete tensión entre Quinn y sus jefes, la encrucijada de Carrie y que los traidores pueden seguir presentes en la CIA. El co-creador y showrunner Alex Gansa ha vendido la temporada como un reinicio; rodado en Sudáfrica por la imposibilidad de rodar en la zona asiática y en un clima donde la comunidad televisiva está a la expectativa para comprobar si la serie retoma el pulso.


    Feelmakers

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • El cine de Olivier Assayas. Una mirada a su filmografía

      Por Ignacio Navarro / «Todo lo que se necesita para hacer una película es una mujer y una pistola. Esta frase un tanto discutible (por lo sexista) la pronunció Jean-Luc Godard, nada menos que el estandarte de esa corriente tan identificable del cine como fue la Nouvelle Vague...».
    • Las 10 mejores películas de Luis Buñuel

      Por Alberto Sáez Villarino. «A pesar de lo que pudiéramos imaginar, movidos por la falta de preocupación de unos medios de comunicación con cierta tendencia a la holgazanería a la hora de catalogar los estilos y movimientos artísticos, el período surrealista de Buñuel fue considerablemente breve. En realidad, sólo dos películas entran dentro de los esquemas político-estéticos propuestos por André Breton: Un perro andaluz y La edad de oro...».
    • Monstruos que huyen, monstruos que persiguen, monstruos que observan: M, el vampiro de Düsseldorf

      Por Elisenda N. Frisach. «Fue a mediados del siglo pasado, cuando Europa se recuperaba de la Segunda Guerra Mundial mientras se encaminaba a una tercera contienda de alcance planetario –aunque esta vez marcada por un equilibrio del terror conocido como «Guerra Fría»–, que el historiador francés Daniel Halévy publicó su libro Ensayo sobre la aceleración de la historia (1948), donde, entre otras cosas, determinaba el espíritu de nuestra época; un zeitgeist marcado por la constante transitoriedad tecnológica y científica...».

    Classics

    [12][Trailers][slider3top]