Introduce tu búsqueda

  • Especial Festival de Sundance.
    Cobertura completa de la edición 2018.

    Repetir lo irrepetible.
    «En la playa sola de noche», de Hong Sang-soo.

    Sensualidad praxiteliana.
    «Call me by your name», de Luca Guadagnino.

    Insert Coin.
    «Good Time», de los hermanos Safdie.

    Tráiler de la cuarta temporada de Homeland

    Homeland, Season 4

    Un nuevo comienzo


    El 5 de octubre regresa con doble capítulo una de las series más esperadas de 2014. La cuarta temporada de Homeland aterriza en Showtime, y se la espera con las garras afiladas. Muchos creen que tras los tumultuosos eventos que cerraron la temporada pasada la serie debería haber terminado. Otros están en la duda y esperan a ver la nueva misión de Carrie Mathison para emitir un juicio. Luego están los que, como un servidor, deseamos ver de nuevo los giros de guión al límite, la insubordinación de Carrie y los líos de la CIA. La nueva temporada, como muestra este avance de casi dos minutos, cuenta el trabajo de Carrie en Oriente Próximo haciendo frente un ataque contra civiles en Pakistán, contando para ello con la ayuda no solo de sus superiores sino de Saul, ahora al margen de la agencia. También lidiará con la responsabilidad (o el escape de ésta) de tener una pequeña de varios meses. El reparto cubre la baja de la familia Brody al completo con múltiples fichajes, destacando el de Corey Stoll (actualmente en The Strain), que encarna a un jefe de operaciones asignado en Islamabad; Suraj Sharma (protagonista de La vida de Pi), un estudiante de la escuela de medicina que estudia en la zona y que puede tener posibles respuestas sobre los autores del atentado o Laila Robins en el rol de la embajadora de EE.UU. en Pakistán, Martha Boyd. El avance promete tensión entre Quinn y sus jefes, la encrucijada de Carrie y que los traidores pueden seguir presentes en la CIA. El co-creador y showrunner Alex Gansa ha vendido la temporada como un reinicio; rodado en Sudáfrica por la imposibilidad de rodar en la zona asiática y en un clima donde la comunidad televisiva está a la expectativa para comprobar si la serie retoma el pulso.


    Tierra de Dios

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Estrenos

    Premios

    • Cuaderno de viaje: análisis visual y narrativo de Twin Peaks

      «Aviso al lector: este texto, como la anterior entrega que publicamos, está plagado de spoilers que detallan información de los capítulos reseñados. Está concebido con la esperanza de ser un acompañamiento a las experiencias de visionado previas de cada uno, y como tal asume la incompletitud de su análisis. Ni ofrece, ni lo pretende, una lectura totalizadora de la serie. Sino una serie de fragmentos rescatados, puestos en una relación más o menos arbitraria y leídos bajo una serie de constantes que se adivinan en Lynch, pero que quizá tengan mucho de las propias inquietudes de quien escribe...».
    • El cine de Maya Deren. Una mirada a su filmografía

      «La consolidación de la mujer en la industria del cine es algo tan reciente y, por desgracia, tan condenado a un inevitable período de reafirmación presumiblemente extenso, que resulta muy difícil establecer una lectura del papel femenino en el cine y, mucho menos, en el cine de vanguardia, pues su relación parece más coincidente que desencadenante. Sólo en las últimas entregas de los grandes festivales, ha sido motivo de indignación y debate la ausencia de una participación femenina más cuantiosa...».
    • El tedio según Sofia Coppola

      «Si nos detenemos a analizar la filmografía de Sofía Coppola, encontramos un denominador común en todas sus historias. Los personajes que retrata la realizadora neoyorquina están embriagados por el aburrimiento, por una sensación de pesadumbre que les arrastra y que, de un modo u otro, actúa como catalizador de sus actos. Puede ser un elemento impuesto, como ocurre en Las vírgenes suicidas, y del que solo hay una manera de escapar; que viene dado por el entorno, como en Lost in translation, donde se materializa en un sentimiento de extrañeza que acaba por unir a dos almas solitarias...».

    Festivales

    Extras

    [12][Trailers][slider3top]