Introduce tu búsqueda

  • In sanguis veritas.
    The neon demon, de Nicolas Winding Refn.

    ¿Cuántos poetas se necesitan para elogiar a una ciudad?
    Paterson, de Jim Jarmusch.

    El castigo de Hedoné.
    La doncella, de Park Chan-wook.

    Especial Oscar Race 2017.

    Epicedio appassionato.
    Solo el fin del mundo, de Xavier Dolan.

    Tráiler de la cuarta temporada de Homeland

    Homeland, Season 4

    Un nuevo comienzo


    El 5 de octubre regresa con doble capítulo una de las series más esperadas de 2014. La cuarta temporada de Homeland aterriza en Showtime, y se la espera con las garras afiladas. Muchos creen que tras los tumultuosos eventos que cerraron la temporada pasada la serie debería haber terminado. Otros están en la duda y esperan a ver la nueva misión de Carrie Mathison para emitir un juicio. Luego están los que, como un servidor, deseamos ver de nuevo los giros de guión al límite, la insubordinación de Carrie y los líos de la CIA. La nueva temporada, como muestra este avance de casi dos minutos, cuenta el trabajo de Carrie en Oriente Próximo haciendo frente un ataque contra civiles en Pakistán, contando para ello con la ayuda no solo de sus superiores sino de Saul, ahora al margen de la agencia. También lidiará con la responsabilidad (o el escape de ésta) de tener una pequeña de varios meses. El reparto cubre la baja de la familia Brody al completo con múltiples fichajes, destacando el de Corey Stoll (actualmente en The Strain), que encarna a un jefe de operaciones asignado en Islamabad; Suraj Sharma (protagonista de La vida de Pi), un estudiante de la escuela de medicina que estudia en la zona y que puede tener posibles respuestas sobre los autores del atentado o Laila Robins en el rol de la embajadora de EE.UU. en Pakistán, Martha Boyd. El avance promete tensión entre Quinn y sus jefes, la encrucijada de Carrie y que los traidores pueden seguir presentes en la CIA. El co-creador y showrunner Alex Gansa ha vendido la temporada como un reinicio; rodado en Sudáfrica por la imposibilidad de rodar en la zona asiática y en un clima donde la comunidad televisiva está a la expectativa para comprobar si la serie retoma el pulso.


    Feelmakers

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Classics

    • Retrospectiva de Jacques Becker

      Por José Luis Forte / «A golpe de escoplo y martillo un hombre perfora el suelo de hormigón de una celda. Cada impacto hace saltar esquirlas y polvo de cemento en una tarea que se nos antoja imposible. Hay poco tiempo, el ruido es infernal, los guardias de la prisión pueden pasar en cualquier momento y solo la casualidad de que haya obras en el edificio permite que los golpes no llamen la atención. Como un péndulo que marca los segundos con una perfección milimétrica, como gotas de agua que fueran cayendo de un grifo inagotable, la secuencia del trabajo se desarrolla maquinalmente, pero es un hombre quien incansable mantiene el hipnótico ritmo».
    • El cine de Hou Hsiao-Hsien, un espacio para habitar. Apuntes sobre The Assassin

      Por Miguel Muñoz Garnica. «Estamos en el sur de Taiwán, a principios de los años cincuenta. Un pueblecito rural de calles sin pavimentar y casas humildes donde las duchas con agua caliente se dan calentando un barreño de agua sobre una hoguera. Un grupo de niños, descalzos y vestidos de blanco, juega con peonzas en la plaza del pueblo».
    • Las 10 mejores películas de Akira Kurosawa

      Por José Luis Forte. «De nuevo el juego está en marcha, como diría nuestro adorado Sherlock Holmes: destacar las diez mejores obras de un director de cine. En esta ocasión es el gran Akira Kurosawa el elegido, quizá el autor japonés más popular y con más merecido prestigio de la lejana isla. Y otra vez nos encontramos con la habitual problemática: dejar fuera películas que deberían incluirse en la lista».

    Premios

    Festivales

    [12][Trailers][slider3top]