Introduce tu búsqueda

  • Dos ventanas al vacío.
    A Ghost Story, de David Lowery.

    Cock-a-Doodle Dandy.
    Free Fire, de Ben Wheatley.

    En la sombra de la Bohemia.
    Especial 52º Festival de Karlovy Vary.

    Feminismo bizarro.
    Love Witch, de Anna Biller.

    Strauss-Kahn a la pantalla. Tráiler de Welcome to New York, de Abel Ferrara

    Welcome to New York

    También de la mano de The Playlist nos llega el primer tráiler de la controvertida Welcome to New York. Y es que no han pasado ni dos años desde que el escándalo de agresión sexual más grande de la década sacudiera el todopoderoso Fondo Monetario Internacional (FMI), y nada menos que desde su cúpula. La trama sigue a Dominique Strauss-Kahn a raíz de que fuera imputado por crímenes de proxenetismo, desvío de fondos y, por si eso fuera poco, con todo lo que le estaba cayendo, se abrió una nueva investigación en su contra originada por una denuncia de abusos sexuales. Abel Ferrara (Teniente corrupto, 1992), que tiene pensado otro proyecto no menos controvertido, el biopic de Pasolini, se llena de valor para enfrentarse a un sistema que lo que menos le interesa en estos momentos es que su vuelvan a abrir las heridas que empezaban a sanar. Para ello cuenta, como no podía ser de otra manera, con uno de los actores que más ha dado de qué hablar en los últimos años: Gérard Depardieu (Mis tardes con Margueritte), que da vida a DSK. Junto a él encontramos a Jacqueline Bisset (Death in Love), Eddy Challita y John Patrick Barry. Cercano a su estreno en VOD en Francia el 17 de mayo, hoy se ha publicado el primer tráiler de esta apasionante historia sobre un hombre que, tras llegar hasta la cima y convertirse en el principal candidato a la presidencia del gobierno, vio cómo su pecaminoso mundo se le venía encima de manera incontrolable. | Alberto Sáez Villarino (Dublín).



    El fulgor efímero

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • El cine de Olivier Assayas. Una mirada a su filmografía

      Por Ignacio Navarro / «Todo lo que se necesita para hacer una película es una mujer y una pistola. Esta frase un tanto discutible (por lo sexista) la pronunció Jean-Luc Godard, nada menos que el estandarte de esa corriente tan identificable del cine como fue la Nouvelle Vague...».
    • Las 10 mejores películas de Luis Buñuel

      Por Alberto Sáez Villarino. «A pesar de lo que pudiéramos imaginar, movidos por la falta de preocupación de unos medios de comunicación con cierta tendencia a la holgazanería a la hora de catalogar los estilos y movimientos artísticos, el período surrealista de Buñuel fue considerablemente breve. En realidad, sólo dos películas entran dentro de los esquemas político-estéticos propuestos por André Breton: Un perro andaluz y La edad de oro...».
    • Monstruos que huyen, monstruos que persiguen, monstruos que observan: M, el vampiro de Düsseldorf

      Por Elisenda N. Frisach. «Fue a mediados del siglo pasado, cuando Europa se recuperaba de la Segunda Guerra Mundial mientras se encaminaba a una tercera contienda de alcance planetario –aunque esta vez marcada por un equilibrio del terror conocido como «Guerra Fría»–, que el historiador francés Daniel Halévy publicó su libro Ensayo sobre la aceleración de la historia (1948), donde, entre otras cosas, determinaba el espíritu de nuestra época; un zeitgeist marcado por la constante transitoriedad tecnológica y científica...».

    Classics

    [12][Trailers][slider3top]