Introduce tu búsqueda

  • Dos ventanas al vacío.
    A Ghost Story, de David Lowery.

    Cock-a-Doodle Dandy.
    Free Fire, de Ben Wheatley.

    En la sombra de la Bohemia.
    Especial 52º Festival de Karlovy Vary.

    Feminismo bizarro.
    Love Witch, de Anna Biller.

    La búsqueda de la verdad. Tráiler de Gone Girl, de David Fincher

    Gone Girl, de David Fincher

    Adiós, pequeña, adiós


    David Fincher vuelve al primer plano de actualidad con el estreno de Gone Girl, cinta que supone el regreso del cineasta a unos campos cinematográficos que ya ha demostrado manejar con soltura envidiable, los del thriller criminal de tintes perturbadores. En este caso, a través de la historia de un hombre acusado de haber asesinado a su mujer, desaparecida misteriosamente. La sinopsis afirma que el espectador nunca estará del todo seguro de la autenticidad de la inocencia del protagonista. La propia autora de la novela, Gillian Flynn ha dado su beneplácito a la elección de casting, en especial a Ben Affleck, del que afirma lo siguiente: Él sabe exactamente lo que es la experiencia. Sabe lo que es sentirse perseguido. Flynn es una reconocida periodista de la revista americana Entertainment Weekly que, tras diez años cubriendo numerosos reportajes de cine, decidió publicar su primer libro. Una novela negra que la afianzó como una gran promesa, y que la ha convertido, con tan sólo tres obras, en una de las nuevas autoras que Hollywood parece dispuesto a llevar a su terreno. Además, el cineasta repite por tercera vez, tras la correcta adaptación de Millennium (2012) y su visionaria fábula sobre el impacto de Facebook, con Trent Reznor y Atticus Ross para encargarse de la banda sonora, lo que estamos seguros que dotará al filme de una textura sonora metálica y áspera, como han venido afianzando en sus dos anteriores colaboraciones con Fincher. Por ahora, la cinta tiene prevista su estreno para el 2 de octubre en Serbia, Portugal y Paises Bajos, y un día más tarde en Estados Unidos.



    Gone Girl
    Feelmakers

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • El cine de Olivier Assayas. Una mirada a su filmografía

      Por Ignacio Navarro / «Todo lo que se necesita para hacer una película es una mujer y una pistola. Esta frase un tanto discutible (por lo sexista) la pronunció Jean-Luc Godard, nada menos que el estandarte de esa corriente tan identificable del cine como fue la Nouvelle Vague...».
    • Las 10 mejores películas de Luis Buñuel

      Por Alberto Sáez Villarino. «A pesar de lo que pudiéramos imaginar, movidos por la falta de preocupación de unos medios de comunicación con cierta tendencia a la holgazanería a la hora de catalogar los estilos y movimientos artísticos, el período surrealista de Buñuel fue considerablemente breve. En realidad, sólo dos películas entran dentro de los esquemas político-estéticos propuestos por André Breton: Un perro andaluz y La edad de oro...».
    • Monstruos que huyen, monstruos que persiguen, monstruos que observan: M, el vampiro de Düsseldorf

      Por Elisenda N. Frisach. «Fue a mediados del siglo pasado, cuando Europa se recuperaba de la Segunda Guerra Mundial mientras se encaminaba a una tercera contienda de alcance planetario –aunque esta vez marcada por un equilibrio del terror conocido como «Guerra Fría»–, que el historiador francés Daniel Halévy publicó su libro Ensayo sobre la aceleración de la historia (1948), donde, entre otras cosas, determinaba el espíritu de nuestra época; un zeitgeist marcado por la constante transitoriedad tecnológica y científica...».

    Classics

    [12][Trailers][slider3top]