Introduce tu búsqueda

Club Zero
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    Cine Alemán Siglo XXI

    FESTIVAL DE CANNES 2012: KILLING THEM SOFTLY

    Brad Pitt es Jackie Cogan, un detective privado al servicio de la mafia en Killing Them Softly
    El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford (The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford, 2007) situó en el escalafón internacional a un joven cineasta neozelandés llamado Andrew Dominik. Con su segundo filme (el primero fue la interesante Chopper, protagonizada por Eric Bana) se ganó el favor de la crítica como ya auguró su exitoso paso por la Mostra de Venecia 2008 donde su intérprete principal, Brad Pitt, obtuvo la Coppa Volpi. Sin renunciar a un aire clásico y con el eco poético de la filmografía de Terrence Malick, Dominik retrató de manera única a un forajido que solo se había mostrado en la corriente comercial. Una maravilla de película que ya es todo un clásico del género.

    Con este sensacional precedente llega su tercera creación, Killing Them Softly, con la que debuta en la competición oficial del festival de Cannes. Denominada en primer término como Cogan’s Trade, este thriller criminal – ambientado en el mundo de la mafia y los casinos – reúne a un sensacional elenco encabezado, de nuevo, por el propio Pitt: Richard Jenkins, Ray Liotta, James Gandolfini, Sam Shepard, Scott McNairy y Ben Mendelsohn (Animal Kingdom). A Estados Unidos arribará el 21 de Septiembre. A continuación, un primer clip (a la espera del primer trailer oficial).


    Solo quedan cinco días para el comienzo del festival de festivales. En breve, toda la programación y horarios de las proyecciones en todos sus apartados y secciones. Siempre en El antepenúltimo mohicano.
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Alemania

    Estrenos

    Punto

    Streaming

    Totem
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Rizoma