Introduce tu búsqueda

  • Un hombre bueno es difícil de encontrar.
    Tres anuncios en las afueras, de Martin McDonagh.

    Una carta de amor.
    «Loving Vincent», de Dorota Kobiela.

    Sensualidad praxiteliana.
    «Call me by your name», de Luca Guadagnino.

    Insert Coin.
    «Good Time», de los hermanos Safdie.

    Tráiler de «Logan Lucky», de Steven Soderbergh


    Logan Lucky, Steven Soderbergh.

    Steven Soderbergh, quien fuera considerado uno de los precursores del cine indie americano, tal y como hoy lo conocemos, gracias a su celebrada Sexo, mentiras y cintas de video (1989), vuelve a colaborar con uno de sus últimos actores fetiche, Channing Tatum, en la comedia de atracos Logan Lucky (2017), su primer trabajo tras cuatro años de silencio, después de anunciar una retirada que, afortunadamente, no ha resultado ser definitiva. Desde que director y estrella unieran sus fuerzas por primera vez en la trepidante Indomable (2011), la suya se convirtió en una relación profesional de lo más fructífera, ya que repitieron experiencia en las dos entregas de Magic Mike y en el thriller médico Efectos secundarios (2013). Para Logan Lucky, Soderbergh ha vuelto a contar con uno de esos repartos corales que tanto le gusta manejar y que incluye, en esta ocasión, a rostros tan pujantes como Adam Driver –Paterson (Jim Jarmusch, 2016)– o Riley Keough –Lovesong (So Yong Kim, 2016)– completando junto a Tatum –que parece haber ganado unos kilos para su papel– el trío de hermanos Logan que planean un atraco de altura aprovechando la celebración de una importante carrera automovilística, la NASCAR (la competición de coches de fábrica más importante del mundo), en Carolina del Norte. Les secunda una galería de actores de auténtico lujo: la oscarizada Hilary Swank, Katherine Waterston –la heroína del Alien: Covenant (2017) de Ridley Scott–, el cómico Seth MacFarlane, Sebastian Stan –el soldado de invierno de la saga Capitán América, Katie Holmes y, sobre todo, un Daniel Craig que abandona su porte de galán de 007 para dar rienda suelta a su vis cómica en la tatuadísima piel de un excéntrico presidiario que promete convertirse en la estrella de la función. A la vista del segundo tráiler de esta producción, cuyo guion corre a cargo de Rebecca Blunt, Soderbergh vuelve al entretenimiento ligero (no exento de calidad) que tan buenos resultados comerciales obtuvo con su famosa trilogía Ocean´s, repitiendo la misma fórmula de estrellas, acción, robos imposibles y mucho humor. Una combinación con la que intentará encontrar su hueco dentro de la cartelera veraniega, ya que su estreno en Estados Unidos está previsto para el próximo 18 de agosto.




    Tierra de Dios

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Estrenos

    Inéditas

    • Anuario 2017. Una recopilación de lo mejor del curso cinematográfico

      «El 2017 se nos ha hecho viejo y, como cada año, toca volver la vista atrás y echar un vistazo a todo lo que nos ha regalado desde un punto de vista cinematográfico. Es el momento de las siempre controvertidas listas de lo mejor del año. Controvertidas porque nunca llueve a gusto de todos, pero también porque, al fin y al cabo, estamos hablando de consideraciones que, aunque no lo parezcan, se hacen en caliente, bajo el influjo del calor cercano de la sala de cine y las sensaciones que nos ha producido...».
    • Mindhunter: Sympathy for the devil

      «Celebérrimo es el aforismo 149 que Frederich Nietzsche formuló en el capítulo IV de su libro Más allá del bien y del mal (1886): «El que lucha con monstruos debe ir con cuidado para no resultar él mismo un monstruo. Pues si miras mucho a un abismo, el abismo acabará por mirar dentro de ti». A buen seguro, los creadores de Mindhunter tuvieron muy presente esta idea del filósofo alemán a la hora de decidirse a adaptar el libro de John E. Douglas y Mark Olshaker, Cazador de mentes: Dentro de la unidad de élite de crímenes en serie del FBI (1995)...».
    • Cuaderno de viaje: análisis visual y narrativo de Twin Peaks

      «Aviso al lector: este texto, como la anterior entrega que publicamos, está plagado de spoilers que detallan información de los capítulos reseñados. Está concebido con la esperanza de ser un acompañamiento a las experiencias de visionado previas de cada uno, y como tal asume la incompletitud de su análisis. Ni ofrece, ni lo pretende, una lectura totalizadora de la serie. Sino una serie de fragmentos rescatados, puestos en una relación más o menos arbitraria y leídos bajo una serie de constantes que se adivinan en Lynch, pero que quizá tengan mucho de las propias inquietudes de quien escribe...».

    Festivales

    Premios

    Extras

    [12][Trailers][slider3top]