Introduce tu búsqueda

  • Cómo hilvanar la conexión y la desconexión.
    El hilo invisible, de Paul Thomas Anderson.

    We need to talk about Thelma.
    Thelma, de Joachim Trier.

    Nada dorado puede permanecer.
    Heartstone, de Guðmundur Arnar Guðmundsson.

    El fulgor del melocotón.
    Call me by your name, de Luca Guadagnino.

    Tráiler de Passengers de Morten Tyldum: la odisea espacial de Jennifer Lawrence y Chris Pratt

    Passengers

    Passengers era un guion de Jon Spaihts que llevaba años dando tumbos por los despachos de las productoras más importantes de Hollywood hasta que Sony decidió, al fin, convertirlo en una superproducción de 120.000 millones de dólares de presupuesto, el más grande jamás manejado por el director noruego Morten Tyldum, responsable de títulos tan reconocidos por la crítica como Headhunters (2011) o The Imitation Game (2014). Con el protagonismo de dos estrellas de primera línea como Chris Pratt y Jennifer Lawrence, la película nos traslada al futuro, al interior de una nave espacial equipada con todos los lujos y comodidades posibles, con destino a un lejano planeta que será colonizado por sus 5.000 tripulantes, que se encontrarán en estado de hibernación durante los 120 años que dura el trayecto. Sin embargo, un fallo técnico hace que Jim se despierte de su sueño galáctico 90 años antes de tiempo, viéndose obligado a desvelar a Aurora, otra compañera de viaje, para que le acompañe en su soledad. Ambos se verán inmersos en una angustiosa lucha por la supervivencia, ya que la nave (y la vida de todos sus pasajeros) corre grave peligro. A la vista del tráiler, junto a la espectacularidad propia de este tipo de aventuras de ciencia ficción, la majestuosidad de su diseño artístico y unos efectos especiales a la altura de las circunstancias, Passengers apuesta por la química romántica entre sus dos protagonistas, acompañados en el reparto por Laurence Fishburne y un Michael Sheen metido en la piel (artificial) de un robot. Si nos atenemos a la enorme expectación que ha despertado entre el público este avance, siendo uno de los temas más comentados en las distintas redes sociales, Passengers tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los fenómenos taquilleros de las próximas Navidades. Su estreno en Estados Unidos está fijado para el 21 de diciembre, una semana antes de su llegada a los cines españoles, el 28 de diciembre.

    PÓSTER OFICIAL de PASSENGERS.



    Clermont

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Estrenos

    Inéditas

    • Anuario 2017. Una recopilación de lo mejor del curso cinematográfico

      «El 2017 se nos ha hecho viejo y, como cada año, toca volver la vista atrás y echar un vistazo a todo lo que nos ha regalado desde un punto de vista cinematográfico. Es el momento de las siempre controvertidas listas de lo mejor del año. Controvertidas porque nunca llueve a gusto de todos, pero también porque, al fin y al cabo, estamos hablando de consideraciones que, aunque no lo parezcan, se hacen en caliente, bajo el influjo del calor cercano de la sala de cine y las sensaciones que nos ha producido...».
    • Mindhunter: Sympathy for the devil

      «Celebérrimo es el aforismo 149 que Frederich Nietzsche formuló en el capítulo IV de su libro Más allá del bien y del mal (1886): «El que lucha con monstruos debe ir con cuidado para no resultar él mismo un monstruo. Pues si miras mucho a un abismo, el abismo acabará por mirar dentro de ti». A buen seguro, los creadores de Mindhunter tuvieron muy presente esta idea del filósofo alemán a la hora de decidirse a adaptar el libro de John E. Douglas y Mark Olshaker, Cazador de mentes: Dentro de la unidad de élite de crímenes en serie del FBI (1995)...».
    • Cuaderno de viaje: análisis visual y narrativo de Twin Peaks

      «Aviso al lector: este texto, como la anterior entrega que publicamos, está plagado de spoilers que detallan información de los capítulos reseñados. Está concebido con la esperanza de ser un acompañamiento a las experiencias de visionado previas de cada uno, y como tal asume la incompletitud de su análisis. Ni ofrece, ni lo pretende, una lectura totalizadora de la serie. Sino una serie de fragmentos rescatados, puestos en una relación más o menos arbitraria y leídos bajo una serie de constantes que se adivinan en Lynch, pero que quizá tengan mucho de las propias inquietudes de quien escribe...».

    Premios

    Festivales

    [12][Trailers][slider3top]