Introduce tu búsqueda

D'A 2024
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    Cine Alemán Siglo XXI

    Tráiler del drama judicial sobre el Holocausto 'Denial', dirigido por Mick Jackson y protagonizado por Rachel Weisz, Tom Wilkinson y Timothy Spall

    Denial

    Con el Festival de Toronto en el horizonte, se prevé un gotear calmado pero incesante de posibles títulos que pudieran participar en el certamen canadiense y que, tras ello, aspiraran a un hueco protagonista en la temporada de premios. Ese podría ser el caso de Denial, el undécimo largometraje de Mick Jackson, un artesano de carrera errática que bebió las mieles del éxito con el hit El guardaespaldas (1992). Los últimos años, Jackson se ha centrado en la televisión, con la miniserie Temple Grandin como obra de mayor repercusión. Parece, a priori, que los mimbres corresponden a Denial, un drama judicial sobre la negación del Holocausto basado en la novela homónima de Deborah Lipstadt que cuenta en su reparto con Rachel Weisz (La juventud), Tom Wilkinson (La deuda), Timothy Spall (Mr. Turner), Andrew Scott (Spectre) y Caren Pistorius (Slow west).

    El filme es una producción de Krasnoff, Foster Entertainment, Participant Media y Shoebox Films que será distribuida por Bleecker Street Media en Estados Unidos. Su estreno está fijado para el 30 de septiembre.

    Tráiler oficial en versión original.


    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Alemania

    Estrenos

    Club Zero

    Streaming

    Totem
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Rizoma