Introduce tu búsqueda

  • [8][Portada][slider3top]

    Tráiler del drama judicial sobre el Holocausto 'Denial', dirigido por Mick Jackson y protagonizado por Rachel Weisz, Tom Wilkinson y Timothy Spall

    Denial

    Con el Festival de Toronto en el horizonte, se prevé un gotear calmado pero incesante de posibles títulos que pudieran participar en el certamen canadiense y que, tras ello, aspiraran a un hueco protagonista en la temporada de premios. Ese podría ser el caso de Denial, el undécimo largometraje de Mick Jackson, un artesano de carrera errática que bebió las mieles del éxito con el hit El guardaespaldas (1992). Los últimos años, Jackson se ha centrado en la televisión, con la miniserie Temple Grandin como obra de mayor repercusión. Parece, a priori, que los mimbres corresponden a Denial, un drama judicial sobre la negación del Holocausto basado en la novela homónima de Deborah Lipstadt que cuenta en su reparto con Rachel Weisz (La juventud), Tom Wilkinson (La deuda), Timothy Spall (Mr. Turner), Andrew Scott (Spectre) y Caren Pistorius (Slow west).

    El filme es una producción de Krasnoff, Foster Entertainment, Participant Media y Shoebox Films que será distribuida por Bleecker Street Media en Estados Unidos. Su estreno está fijado para el 30 de septiembre.

    Tráiler oficial en versión original.


    Publicidad

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Estrenos

    Inéditas

    Miradas

    Panorama

    Clásicos