Introduce tu búsqueda

  • Cómo hilvanar la conexión y la desconexión.
    El hilo invisible, de Paul Thomas Anderson.

    We need to talk about Thelma.
    Thelma, de Joachim Trier.

    Nada dorado puede permanecer.
    Heartstone, de Guðmundur Arnar Guðmundsson.

    El fulgor del melocotón.
    Call me by your name, de Luca Guadagnino.

    Teaser de 'Hunt for the Wilderpeople', la nueva comedia de Taika Waititi

    Hunt for the Wilderpeople

    Tratará de repetir la gran aceptación de Lo que hacemos en las sombras, tras su presentación mundial en el Festival de Sundance.


    El interesante realizador neozelandés Taika Waititi, responsable de obras como Eagle vs Shark (2007) o Boy (2010), ambas nominadas al Gran Premio del Jurado en la sección World Cinema de Sundance, se apuntó un éxito con la original Lo que hacemos en las sombras (2014), un falso documental en clave de humor, codirigido junto a Jemanine Clement, y protagonizado por cuatro vampiros que comparten piso en Nueva Zelanda. Tras aquel trabajo premiado en Sitges y Toronto, y antes de embarcarse en el que será su primera superproducción, la tercera entrega de Thor, Waititi ha decidido repetir en el género de la comedia, alejándose de los registros más dramáticos de su obra anterior, para su nuevo trabajo en solitario: Hunt for the Wilderpeople. La historia, basada en la novela de Barry Crump, presenta las aventuras de Ricky, un conflictivo chico de ciudad que deberá limar asperezas con su malhumorado tío para sobrevivir en la salvaje naturaleza, en medio de una cacería nacional. El joven Julian Dennison, visto en Shopping (Mark Albiston, Louis Sutherland, 2013) y Aviones de papel (Robert Connolly, 2014), promete ser toda una revelación que, junto al veterano Sam Neill, formará una de las parejas más divertidas y gamberras del 2016.

    Clermont

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Estrenos

    Inéditas

    • Anuario 2017. Una recopilación de lo mejor del curso cinematográfico

      «El 2017 se nos ha hecho viejo y, como cada año, toca volver la vista atrás y echar un vistazo a todo lo que nos ha regalado desde un punto de vista cinematográfico. Es el momento de las siempre controvertidas listas de lo mejor del año. Controvertidas porque nunca llueve a gusto de todos, pero también porque, al fin y al cabo, estamos hablando de consideraciones que, aunque no lo parezcan, se hacen en caliente, bajo el influjo del calor cercano de la sala de cine y las sensaciones que nos ha producido...».
    • Mindhunter: Sympathy for the devil

      «Celebérrimo es el aforismo 149 que Frederich Nietzsche formuló en el capítulo IV de su libro Más allá del bien y del mal (1886): «El que lucha con monstruos debe ir con cuidado para no resultar él mismo un monstruo. Pues si miras mucho a un abismo, el abismo acabará por mirar dentro de ti». A buen seguro, los creadores de Mindhunter tuvieron muy presente esta idea del filósofo alemán a la hora de decidirse a adaptar el libro de John E. Douglas y Mark Olshaker, Cazador de mentes: Dentro de la unidad de élite de crímenes en serie del FBI (1995)...».
    • Cuaderno de viaje: análisis visual y narrativo de Twin Peaks

      «Aviso al lector: este texto, como la anterior entrega que publicamos, está plagado de spoilers que detallan información de los capítulos reseñados. Está concebido con la esperanza de ser un acompañamiento a las experiencias de visionado previas de cada uno, y como tal asume la incompletitud de su análisis. Ni ofrece, ni lo pretende, una lectura totalizadora de la serie. Sino una serie de fragmentos rescatados, puestos en una relación más o menos arbitraria y leídos bajo una serie de constantes que se adivinan en Lynch, pero que quizá tengan mucho de las propias inquietudes de quien escribe...».

    Premios

    Festivales

    [12][Trailers][slider3top]