Introduce tu búsqueda

  • [8][Portada][slider3top]

    Primer tráiler de 'After the storm' de Hirokazu Koreeda

    After the storm

    Un año después de la presentación de 'Nuestra hermana pequeña', vuelve el maestro nipón con otro drama familiar centrado, esta vez, en el presente incompleto de Ryota (Hiroshi Abe), un hombre de mediana edad que busca retomar el camino de la felicidad.


    El próximo mes de marzo llegará a España, gracias a Golem, la penúltima película de Hirokazu Koreeda, Nuestra hermana pequeña (Umimachi diary), considerada una obra menor del cineasta japonés por gran parte de la crítica pero que, aun con ello, demuestra la inmensa sensibilidad que desprenden los proyectos del creador de, entre otras, De tal padre, tal hijo (2013) y Kiseki (2011). Koreeda no abandona a la familia como núcleo temático en su próximo trabajo, titulado After the storm (Umi yori mo Mada Fukaku, 海よりもまだ深く). El filme, que contará en su reparto con Hiroshi Abe, Kirin Kiki, Taiyo Yoshizawa y Yoko Maki (que ya participó en su antepenúltimo largometraje, el citado De tal padre, tal hijo), nos acerca los intentos de un detective privado de mediana edad de recomponer una vida que ha estado siempre alejada de su hijo y exmujer. ¿Qué esperar? Pues los estilemas clásicos del maestro, una nueva ventana a las costumbres y lazos familiares del país asiático, y, por supuesto, muchos platos típicos para definir la idiosincrasia de una sociedad fascinante.



    After the storm (Umi yori mo Mada Fukaku, 海よりもまだ深く) se estrenará en Japón el 21 de mayo distribuido por GAGA. Por supuesto, se espera que forme parte de la Sección Oficial del futuro Festival de Cannes que se celebrará del 11 al 22 del mismo mes.

    Publicidad

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Estrenos

    Inéditas

    Miradas

    Panorama

    Clásicos