Introduce tu búsqueda

  • [8][Portada][slider3top]

    Premios de la Cinema Audio Society (CAS, 2016): triunfo de 'El renacido'

    The revenant

    Nada suena mejor que El renacido, al menos para los miembros de la Cinema Audio Society, que acaban de encumbrar su sonido como el mejor del año, tal y como hicieron hace unas semanas los BAFTA. La última cinta de Iñárritu se posiciona así como clara favorita de cara al Óscar correspondiente, ya que doce de los veintidós triunfadores de estos premios terminaron haciéndose con él. Mas no todo está perdido para El puente de los espías, Marte, Star Wars: El despertar de la Fuerza y, sobre todo, Mad Max: Furia en la carretera: el sonido oscarizado el año pasado (el de la sorpresa independiente Whiplash) ni siquiera fue nominado por esta sociedad. Mientras tanto, la todopoderosa Del revés sigue coleccionando galardones en las categorías animadas, siendo precisamente su mezclador de diálogos (Doc Kane) receptor también este año del CAS Career Achievement Award. Por su parte, el cineasta Jay Roach —a quien debemos Austin Powers (1997) y Los padres de ella (2000)— obtuvo el CAS Filmmaker Award. La ceremonia fue conducida por Elayne Boosler el pasado sábado en el Millennium Biltmore Hotel de Los Ángeles.

    Mejor sonido en una película de acción real: Chris Duesterdiek, Jon Taylor, Frank Montaño, Randy Thom, Conrad Hensel, Michael Miller y Geordy Sincavage por El renacido.
    Mejor sonido en una película de animación: Doc Kane, Tom Johnson, Michael Semanick, Joel Iwataki y Mary Jo Lang por Del revés (Inside Out)
    Publicidad

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Estrenos

    Inéditas

    Miradas

    Panorama

    Clásicos