Introduce tu búsqueda

  • Cobertura de la 71ª edición del Festival de Cannes.
    Por Víctor Blanes, Alberto Sáez, Ignacio Navarro & Emilio Luna.

    Siluetas y contornos: intersticios vitales.
    Amante por un día, de Philippe Garrel.

    El acto y el gesto.
    Isla de Perros, de Wes Anderson.

    La paternidad de los fantasmas.
    El león duerme esta noche, de Nobuhiro Suwa.

    Exclusiva: Clip de Deuda de honor, de Tommy Lee Jones, estreno el 13 de noviembre

    Deuda de honor

    3 mujeres locas y 5 semanas


    El próximo viernes, 13 de noviembre, llega a las pantallas españolas Deuda de honor (The Homesman), la segunda película de Tommy Lee Jones. Presentada en la Sección Oficial de la edición 2014 del Festival de Cannes, el filme narra la epopeya de Mary Bee Cuddy (Hilary Swank), que traslada, a petición del Gobierno, a tres mujeres que han perdido la razón desde el remoto oeste al mundo civilizado. Para ello, contará con los servicios de Briggs (Tommy Lee Jones), un veterano forajido salvado de la horca en el último momento, para cumplir esta misión. De este modo, los cinco, a bordo de una pequeña caravana, emprenderán un viaje de Nebraska a Iowa cargado de numerosos peligros. Con el regusto aún latente de la magnífica Los tres entierros de Melquíades Estrada (2005), Lee Jones se adentra de nuevo en su género favorito para brindarnos un Western de halo clásico, elevado por la gran interpretación de una Hilary Swank que da vida a una mujer adelantada a su tiempo en cuanto a moral e ideas. El reparto lo completan Grace Gummer, Miranda Otto, Sonja Richter, David Dencik, John Lithgow, Tim Blake Nelson, James Spader, William Fichtner, Jesse Plemon, Evan Jones, Hailee Steinfeld y Meryl Streep. A continuación, y por cortesía de Vértice Cine, les ofrecemos un clip en exclusiva así como el tráiler doblado al castellano.



    Invitación

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Estrenos

    Inéditas

    • Anuario 2017. Una recopilación de lo mejor del curso cinematográfico

      «El 2017 se nos ha hecho viejo y, como cada año, toca volver la vista atrás y echar un vistazo a todo lo que nos ha regalado desde un punto de vista cinematográfico. Es el momento de las siempre controvertidas listas de lo mejor del año. Controvertidas porque nunca llueve a gusto de todos, pero también porque, al fin y al cabo, estamos hablando de consideraciones que, aunque no lo parezcan, se hacen en caliente, bajo el influjo del calor cercano de la sala de cine y las sensaciones que nos ha producido...».
    • Mindhunter: Sympathy for the devil

      «Celebérrimo es el aforismo 149 que Frederich Nietzsche formuló en el capítulo IV de su libro Más allá del bien y del mal (1886): «El que lucha con monstruos debe ir con cuidado para no resultar él mismo un monstruo. Pues si miras mucho a un abismo, el abismo acabará por mirar dentro de ti». A buen seguro, los creadores de Mindhunter tuvieron muy presente esta idea del filósofo alemán a la hora de decidirse a adaptar el libro de John E. Douglas y Mark Olshaker, Cazador de mentes: Dentro de la unidad de élite de crímenes en serie del FBI (1995)...».
    • Cuaderno de viaje: análisis visual y narrativo de Twin Peaks

      «Aviso al lector: este texto, como la anterior entrega que publicamos, está plagado de spoilers que detallan información de los capítulos reseñados. Está concebido con la esperanza de ser un acompañamiento a las experiencias de visionado previas de cada uno, y como tal asume la incompletitud de su análisis. Ni ofrece, ni lo pretende, una lectura totalizadora de la serie. Sino una serie de fragmentos rescatados, puestos en una relación más o menos arbitraria y leídos bajo una serie de constantes que se adivinan en Lynch, pero que quizá tengan mucho de las propias inquietudes de quien escribe...».

    Festivales

    [12][Trailers][slider3top]