Introduce tu búsqueda

  • Cómo hilvanar la conexión y la desconexión.
    El hilo invisible, de Paul Thomas Anderson.

    We need to talk about Thelma.
    Thelma, de Joachim Trier.

    Nada dorado puede permanecer.
    Heartstone, de Guðmundur Arnar Guðmundsson.

    El fulgor del melocotón.
    Call me by your name, de Luca Guadagnino.

    A la caza del androide: Tráiler de la segunda temporada de Extant

    Extant

    Tras una primera temporada irregular en calidad y de audiencias nada especiales, CBS anunció la sorprendente renovación de Extant por una nueva tanda, con fecha de estreno para el 1 de julio. Unos meses después de la desintegración física de Ethan y la huida del bebé alien de Molly, la acción se retoma con la reconstrucción del cuerpo del niño robot y las cuestiones del gobierno sobre la misión de la mujer y los eventos recogidos en la primera. Como parte de la estrategia de la cadena para amortizar la inversión y atraer a más espectadores, se han hecho grandes cambios en la historia. Craig Shapiro y Liz Kruger han sustituido a Greg Walker como showrunners junto al creador Mickey Fisher, y la trama ha perdido dos personajes fijos y otros dos, la mejor amiga de Molly Sam y, gran sorpresa, su marido y padre de Ethan, John, ya no lo son. En cambio, con Halle Berry y Pierce Gagnon (Ethan) se mantiene Grace Gummer en el papel de Julie, la ayudante de John cuyas piernas eran robóticas. Este avance de poco más de 60 segundos muestra las nuevas incorporaciones de Jeffrey Dean Morgan (Magic City) como el cazarrecompensas JD Richter; y David Morrisey (The walking dead) como el General Tobias Shepherd, que aplica la prevención destructiva contra la posible sublevación de los androides y la amenaza alienígena. Junto a ellos, Kiersey Clemons (Transparent) como una de esas inteligencias artificiales que pueden ser un peligro o Melina Kanakaredes (CSI: Nueva York) como Dorothy, ex-mujer de Richter.

    Clermont

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Estrenos

    Inéditas

    • Anuario 2017. Una recopilación de lo mejor del curso cinematográfico

      «El 2017 se nos ha hecho viejo y, como cada año, toca volver la vista atrás y echar un vistazo a todo lo que nos ha regalado desde un punto de vista cinematográfico. Es el momento de las siempre controvertidas listas de lo mejor del año. Controvertidas porque nunca llueve a gusto de todos, pero también porque, al fin y al cabo, estamos hablando de consideraciones que, aunque no lo parezcan, se hacen en caliente, bajo el influjo del calor cercano de la sala de cine y las sensaciones que nos ha producido...».
    • Mindhunter: Sympathy for the devil

      «Celebérrimo es el aforismo 149 que Frederich Nietzsche formuló en el capítulo IV de su libro Más allá del bien y del mal (1886): «El que lucha con monstruos debe ir con cuidado para no resultar él mismo un monstruo. Pues si miras mucho a un abismo, el abismo acabará por mirar dentro de ti». A buen seguro, los creadores de Mindhunter tuvieron muy presente esta idea del filósofo alemán a la hora de decidirse a adaptar el libro de John E. Douglas y Mark Olshaker, Cazador de mentes: Dentro de la unidad de élite de crímenes en serie del FBI (1995)...».
    • Cuaderno de viaje: análisis visual y narrativo de Twin Peaks

      «Aviso al lector: este texto, como la anterior entrega que publicamos, está plagado de spoilers que detallan información de los capítulos reseñados. Está concebido con la esperanza de ser un acompañamiento a las experiencias de visionado previas de cada uno, y como tal asume la incompletitud de su análisis. Ni ofrece, ni lo pretende, una lectura totalizadora de la serie. Sino una serie de fragmentos rescatados, puestos en una relación más o menos arbitraria y leídos bajo una serie de constantes que se adivinan en Lynch, pero que quizá tengan mucho de las propias inquietudes de quien escribe...».

    Premios

    Festivales

    [12][Trailers][slider3top]