Introduce tu búsqueda

  • [8][Portada][slider3top]

    Nadie quiere la noche, de Isabel Coixet

    Nadie quiere la noche, de Isabel Coixet

    Este año la representante española de la Sección Oficial de la Berlinale es el esperado drama de aventuras de la irregular pero siempre interesante Isabel Coixet. Atendiendo al tráiler y los elementos involucrados, las expectativas son altas, con lo que parece que a la cineasta española le ha sentado bien la coproducción con Francia. Precisamente la actriz francesa contemporánea por excelencia, la persistentemente perfecta Juliette Binoche, es la protagonista de este original film de supervivencia, en el que encarna a una mujer adinerada que viaja al Polo Norte para reunirse con su marido guiada por una humilde esquimal (Rinko Kikuchi, la actriz japonesa revelación de Babel, 2006). El irlandés Gabriel Byrne (El tiempo de los amantes, 2013) completa el internacional y atractivo reparto. Basada en hechos reales acontecidos a principios del siglo XX, la cinta muestra a dos mujeres muy diferentes que deben unir fuerzas para sobrevivir a las fuerzas de la naturaleza. Mañana tendrá lugar su estreno en el prestigioso Festival de Berlín y allí estaremos nosotros para informar de primera mano sobre su recibimiento. | Juan Roures (Madrid).


    Publicidad

    2 comentarios:

    1. Karina López Salazár4 de febrero de 2015, 18:45

      Muy buena crítica, aunque creo que esta cuarta temporada la serie está tomando un ambiente más fresco y le da sentido a las anteriores, sin embargo estoy de acuerdo en que la primera temporada es la mejor, en definitiva Girls es de mis serie predilectas.

      ResponderEliminar
    2. Karina López Salazár16 de febrero de 2015, 17:02

      ¡Hola! No soy muy fan de las series, pero me gusta mucho Girls. Y a pesar de lo que comentas, pienso que va de acuerdo a la nueva forma de vida de las jóvenes veinteañeras, además de que tiene un humor ácido que le va muy bien. Pienso que Lena Dunham supo escoger bien a su elenco, por ejemplo Jemima Kirke no es la típica chica bonita, y muestra a un personaje auténtico. Y así cada una de las chicas de esta serie. ¡Saludos!

      ResponderEliminar

    "Sueñen. Vean cine."

    Estrenos

    Inéditas

    Miradas

    Panorama

    Clásicos