Introduce tu búsqueda

  • Un hombre bueno es difícil de encontrar.
    Tres anuncios en las afueras, de Martin McDonagh.

    Una carta de amor.
    «Loving Vincent», de Dorota Kobiela.

    Sensualidad praxiteliana.
    «Call me by your name», de Luca Guadagnino.

    Insert Coin.
    «Good Time», de los hermanos Safdie.

    Tráiler de Testament of Youth. Memorias de la Gran Guerra

    Testament of Youth

    La guapa y talentosa actriz sueca Alicia Vikander va subiendo niveles con cada película. Asoma con cada vez más fuerza en producciones británicas y estadounidenses y es cuestión de tiempo que se convierta en una estrella. Escandinavia es ya demasiado pequeña. Su próximo estreno será con un largometraje de presupuesto medio, Testament of Youth, un drama de época que retrata un amor de juventud en los albores de la Primera Guerra Mundial. Junto a Vikander, forman Kit Harington, Taron Egerton, Colin Morgan, Dominic West, Emily Watson, Hayley Atwell y Anna Chancellor. Dirige el televisivo James Kent (The White Queen), produce BBC. Con probabilidad, se presentará en algunos de los festivales de otoño. Su estreno oficial está previsto para principios de 2015. A continuación, su primer tráiler y sinopsis oficial.



    Testament of youth es una historia ardiente de amor y guerra. Basado en la autobiografía de Vera Britain, esta es la increíble historia real de la lucha de una mujer joven para sobrevivir a los horrores de la guerra, que le robó a todos y todo lo que ella más quería, pero que no consiguió su romper su espíritu de lucha.

    Vera Brittain, incontenible, inteligente y de mentalidad libre, supera los prejuicios de su familia y su ciudad para ganar una beca para estudiar en Oxford. Allí, ella se enamora de un amigo cercano de su hermano Roland Leighton y consigue plasmar sus primeros sueños literarios. Pero la Primera Guerra Mundial es inminente, los jóvenes marchan hacia el frente y Vera se da cuenta de que ella no puede quedarse de brazos cruzados mientras sus compañeros luchan por su país, por lo que se alista como voluntaria en labores de enfermería. Ella trabaja incansablemente, experimentando todo el dolor de la guerra y con los pilares de su mundo destrozado. Vera perdura y vuelve a Oxford, cambiada de manera irrevocable, pero decidida a crear un mundo en el que tal guerra nunca pueda tener lugar de nuevo.
    Tierra de Dios

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Estrenos

    Inéditas

    • Anuario 2017. Una recopilación de lo mejor del curso cinematográfico

      «El 2017 se nos ha hecho viejo y, como cada año, toca volver la vista atrás y echar un vistazo a todo lo que nos ha regalado desde un punto de vista cinematográfico. Es el momento de las siempre controvertidas listas de lo mejor del año. Controvertidas porque nunca llueve a gusto de todos, pero también porque, al fin y al cabo, estamos hablando de consideraciones que, aunque no lo parezcan, se hacen en caliente, bajo el influjo del calor cercano de la sala de cine y las sensaciones que nos ha producido...».
    • Mindhunter: Sympathy for the devil

      «Celebérrimo es el aforismo 149 que Frederich Nietzsche formuló en el capítulo IV de su libro Más allá del bien y del mal (1886): «El que lucha con monstruos debe ir con cuidado para no resultar él mismo un monstruo. Pues si miras mucho a un abismo, el abismo acabará por mirar dentro de ti». A buen seguro, los creadores de Mindhunter tuvieron muy presente esta idea del filósofo alemán a la hora de decidirse a adaptar el libro de John E. Douglas y Mark Olshaker, Cazador de mentes: Dentro de la unidad de élite de crímenes en serie del FBI (1995)...».
    • Cuaderno de viaje: análisis visual y narrativo de Twin Peaks

      «Aviso al lector: este texto, como la anterior entrega que publicamos, está plagado de spoilers que detallan información de los capítulos reseñados. Está concebido con la esperanza de ser un acompañamiento a las experiencias de visionado previas de cada uno, y como tal asume la incompletitud de su análisis. Ni ofrece, ni lo pretende, una lectura totalizadora de la serie. Sino una serie de fragmentos rescatados, puestos en una relación más o menos arbitraria y leídos bajo una serie de constantes que se adivinan en Lynch, pero que quizá tengan mucho de las propias inquietudes de quien escribe...».

    Festivales

    Premios

    Extras

    [12][Trailers][slider3top]