Introduce tu búsqueda

Rosalie
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    Tráiler de Testament of Youth. Memorias de la Gran Guerra

    Testament of Youth

    La guapa y talentosa actriz sueca Alicia Vikander va subiendo niveles con cada película. Asoma con cada vez más fuerza en producciones británicas y estadounidenses y es cuestión de tiempo que se convierta en una estrella. Escandinavia es ya demasiado pequeña. Su próximo estreno será con un largometraje de presupuesto medio, Testament of Youth, un drama de época que retrata un amor de juventud en los albores de la Primera Guerra Mundial. Junto a Vikander, forman Kit Harington, Taron Egerton, Colin Morgan, Dominic West, Emily Watson, Hayley Atwell y Anna Chancellor. Dirige el televisivo James Kent (The White Queen), produce BBC. Con probabilidad, se presentará en algunos de los festivales de otoño. Su estreno oficial está previsto para principios de 2015. A continuación, su primer tráiler y sinopsis oficial.



    Testament of youth es una historia ardiente de amor y guerra. Basado en la autobiografía de Vera Britain, esta es la increíble historia real de la lucha de una mujer joven para sobrevivir a los horrores de la guerra, que le robó a todos y todo lo que ella más quería, pero que no consiguió su romper su espíritu de lucha.

    Vera Brittain, incontenible, inteligente y de mentalidad libre, supera los prejuicios de su familia y su ciudad para ganar una beca para estudiar en Oxford. Allí, ella se enamora de un amigo cercano de su hermano Roland Leighton y consigue plasmar sus primeros sueños literarios. Pero la Primera Guerra Mundial es inminente, los jóvenes marchan hacia el frente y Vera se da cuenta de que ella no puede quedarse de brazos cruzados mientras sus compañeros luchan por su país, por lo que se alista como voluntaria en labores de enfermería. Ella trabaja incansablemente, experimentando todo el dolor de la guerra y con los pilares de su mundo destrozado. Vera perdura y vuelve a Oxford, cambiada de manera irrevocable, pero decidida a crear un mundo en el que tal guerra nunca pueda tener lugar de nuevo.
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Sangre en los labios