Introduce tu búsqueda

Rosalie
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    CONCURSO FOX | LA VIDA DE PI

    La vida de Pi
    La vida de Pi supuso la constatación de que no hay terreno que se le resista a Ang Lee. El cineasta taiwanés da una nueva lección de cine con esta maravillosa historia ganadora de cuatro premios Oscar. Para celebrar su lanzamiento en todos los formatos en el día de hoy, sorteamos un pack conformado por el filme (en Bluray 3D, Bluray, DVD y copia digital) más un libro con la fotografía de Claudio Miranda. Para participar sólo hay que dejar el siguiente mensaje, "Concurso La vida de Pi con @cinemohicano", en la publicación correspondiente de la página de facebook de EAM. También se puede optar vía twitter (pueden computar, por tanto, dos votos). El plazo de inscripción finaliza el 12 de abril. Esa misma semana anunciaremos al ganador o ganadora. Embárquense en este viaje extraordinario.



    DEL OSCARIZADO ANG LEE, LLEGA ESTA AVENTURA CINEMATOGRÁFICA VISUALMENTE ESPECTACULAR EN BLU-RAY 3D, BLU-RAY Y DVD EL 3 DE ABRIL

     

    La edición coleccionista en Blu-ray 3D de LA VIDA DE PI incluye, por primera vez, extras en 3D


    Life of Pi BlurayLA VIDA DE PI se estrena para la descarga en alta definición (DHD) en plataformas digitales a partir del 22 de marzo. Este épico viaje ha conseguido 4 Oscar® en la última edición de los premios

    Madrid, 20 de marzo – El próximo 3 de abril llega una experiencia cinematográfica revolucionaria e imprescindible gracias al estreno de LA VIDA DE PI en una espectacular edición de Blu-ray 3D, Blu-ray y DVD. Además, el estreno de LA VIDA DE PI se avanza para la descarga en Digital HD (DHD) en plataformas digitales (iTunes y Wuaki.tv.) estando disponible a partir del 22 de marzo.

    La edición coleccionista en Blu-ray 3D de LA VIDA DE PI contiene además una novedad muy significativa, es la primera vez que se incluyen extras también en 3D. Es imprescindible destacar que incluye piezas espectaculares en 3D que abordan la evolución de los efectos visuales de la película, así como numerosas escenas eliminadas.

    Life of Pi Bluray
    Basada en el aclamado best seller de Yann Martel -traducido a 40 idiomas- y llevada a la gran pantalla por el visionario director, Ang Lee (Brokeback Mountain, Tigre y Dragón), esta mágica aventura llena de esperanza, y que refleja el poder de supervivencia del espíritu humano, ha sido alabada por la crítica de todo el mundo.

    Esta obra maestra es un espectáculo visual para los sentidos y ha recaudado en todo el mundo más de 500 millones de dólares en taquilla. LA VIDA DE PI cuenta la historia de Pi Patel, un joven que realiza un fatídico viaje y que, después de un dramático desastre, queda a la deriva en un bote salvavidas con la única compañía de un temible tigre de Bengala llamado Richard Parker. Empujado hacia un viaje de aventura y descubrimiento, Pi y su majestuosa compañía acaban teniendo una increíble e inesperada conexión.

    LA VIDA DE PI: Edición coleccionista 2 discos: Blu-ray 3D / Blu-ray

    · Disco 1: Blu-ray 3D

    o Película en 3D

    o Escenas eliminadas (en 3D/2D)

    § Segunda danza de Anandi

    § Tiempo de crecimiento

    § Feliz Cumpleaños

    § ¿Dije algo equivocado?

    § Oscuridad

    o La evolución de los efectos visuales: (en 3D/2D)

    § Hundimiento de Tsimstum

    § La piscina de olas


    · Disco 2: Blu-ray

    o Película

    o Documental: Una visión extraordinaria (20 minutos)

    o Documental: El viaje épico del cineasta (60 minutos)

    o Documental: Tiger, tiger, burning bright (5 minutos)

    o Fotogramas: Galería

    § Joanna Brown

    § Haan Lee

    § Dawn Masi

    § Alexis Rockman

    o Fotogramas: Story boards

    La vida de Pi poster
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Sangre en los labios