Introduce tu búsqueda

Club Zero
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    Cine Alemán Siglo XXI

    CONCURSO FOX | HOMELAND

    Concurso Homeland
    Nuevo concurso cortesía de Fox Home España. Ganadora del Emmy y el Globo de Oro estamos ante la gran serie del año. Damien Lewis y Claire Danes protagonizan este serial de intriga que genera adicción en dosis extremas. ‘Homeland’ el principal activo de ‘Showtime’ como demuestra la sensacional acogida de la segunda temporada que se estrenó el pasado mes de octubre. La primera temporada sirvió, no solo para que este canal por cable se recuperara ante los bajones de ‘Dexter’ y ‘Californication’, también para unir a público y crítica como solo las series de HBO o AMC pueden consegiur. Aprovechando su lanzamiento al mercado doméstico sorteamos la primera temporada. Para participar solo hay que dejar un mensaje – ‘Homeland’ con Fox y @cinemohicano – en la publicación correspondiente de la página de facebook de El antepenúltimo mohicano’ y/o en twitter – cada red social cuenta como un voto, por tanto se pueden obtener un máximo de dos participaciones –. El plazo de inscripción finalizará el viernes 16 de noviembre. Un día después se anunciará el ganador. ¿Quién es realmente Nicholas Brody?

    Nota de prensa:

     DISPONIBLE EN DVD EL PRÓXIMO 7 DE NOVIEMBRE

    Homeland dvd
    La serie más aclamada y adictiva de la televisión de este año –ganadora de 4 Premios Emmy (mejor serie dramática, mejor guión, actor y actriz principal)-, HOMELAND, llega en DVD el próximo 7 de noviembre de la mano de Twentieth Century Fox Home Entertainment. La primera temporada completa de este thriller que mantiene al espectador en constante tensión, profundiza en la serie con una selección exclusiva de extras especiales que harán las delicias tanto de los fans de la serie como de los que la acaban de conocer.

    Los premiados protagonistas Claire Danes y Damian Lewis encabezan un impecable reparto compuesto también por Mandy Patinkin, David Harewood y Morena Baccarin que dan vida a este drama de acción, el último proyecto de los productores de “24”.

    Cabe destacar de entre el especial contenido de extras la pieza “Semana 10: Prólogo de la segunda temporada”, una escena exclusiva que tiene lugar después de que termine la primera temporada, pero antes de que comience la segunda. Además, también se incluye un exhaustivo repaso de la producción de la Temporada 1 a modo de making of, más de 10 minutos de escenas eliminadas y mucho más.

    HOMELAND

    - Semana 10: Prólogo de la segunda temporada
    - Bajo vigilancia: El making of de la primera temporada
    - Escenas eliminadas
    - Comentarios del episodio piloto con Claire Danes, Damian Lewis y los productores Howard Gordon y Alex Gansa.

    Aclamada como el mejor drama de televisión por críticos de todo el mundo y ganando los principales premios de la televisión, HOMELAND ofrece convincentes y persuasivos personajes, emocionantes giros y un suspense impecable. Carrie Mathison (Claire Danes, ganadora de un Globo de Oro y de un Premio Emmy 2012) es una brillante pero voluble agente de la CIA que sospecha que un excombatiente y prisionero americano recién rescatado puede no ser lo que parece. ¿Es el Sargento de Marina Nicholas Brody (Damian Lewis, ganador del Premio Emmy 2012) un héroe o … un agente dormido de Al Qaeda conspirando para llevar a cabo un espectacular ataque terrorista en suelo norteamericano? Siguiendo sus instintos Mathison arriesgará todo –su reputación, su carrera e incluso su salud para descubrir la verdad. Incluyendo múltiples capas y pistas escondidas, el pack de la Temporada 1 ofrece nuevos detalles cada vez que se ve… por eso merece la pena estar atento.

    Homeland
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Alemania

    Estrenos

    Punto

    Streaming

    Totem
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Rizoma