Introduce tu búsqueda

Rosalie
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    CONCURSO FOX | AVATAR 3D

    Concurso Avatar 3D
    Coincidiendo con el lanzamiento de la versión en tres dimensiones de Avatar en Blu-ray comenzamos un nuevo concurso por cortesía de FOX. En juego, una copia en dicho formato del gran éxito mediático de 2009. Para participar solo hay que dejar la siguiente respuesta, 'Avatar en 3D con FOX', en la publicación correspondiente de la página de facebook de 'El antepenúltimo mohicano'. El plazo de inscripción finaliza el jueves 25 de octubre. Un día después se anunciará el ganador/a vía red social. Prepárense para un nuevo viaje a Pandora.

    Separador


    Nota de prensa:

    AVATAR EN BLU-RAY 3D

    Pasado mañana llega el Blu-ray 3D de la película que se ha convertido en un fenómeno mundial

    15 de octubre.- Pasado mañana llega el Blu-ray de AVATAR 3D Edición Coleccionista. Por primera vez, los amantes de esta película, que hicieron a James Cameron conseguir un éxito de taquilla sin precedentes, podrán disfrutar en sus casas de la experiencia más impresionante en 3D alta definición.

    AVATAR 3D
    “La televisión en 3D es el futuro del entretenimiento en el hogar” declaró el Director y ganador de un Oscar® James Cameron. “Yo soy un firme defensor de la tecnología y estoy muy orgulloso de que AVATAR pueda verse en los hogares de la forma en la que fue concebida”.

    “Debido a que el número de hogares con televisores 3D seguía creciendo, pensamos que era importante llevar la película más grande realizada en 3D directamente a los hogares del público” dijo Jon Landau, galardonado por los Oscar® de la Academia como Productor de Avatar. “Este es el único modo en el que los admiradores deberían experimentar el mundo de Pandora y este lanzamiento ofrece la mayor calidad de imagen posible”. Hasta ahora sólo había estado disponible para el consumidor a través de un acuerdo exclusivo con Panasonic. La Edición Coleccionista AVATAR 3D Blu-ray de dos discos incluirá la película original estrenada en cines y ahora estará disponible en un nuevo pack único. Vista por más de 310 millones de personas en todo el mundo, la película que ha hecho historia, ganadora de los Oscar y los Globo de Oro, es la película más taquillera de todos los tiempos consiguiendo más de 2.7 billones de dólares. Es además la película más vendida en Blu-ray de la historia.

    Separador
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Sangre en los labios