Introduce tu búsqueda

Blondi
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    Cine Alemán Siglo XXI

    CONCURSO CAMEO: LA PIEL QUE HABITO

    Primer concurso del año. En los próximos siete días sortearemos tres copias de dos de las cintas más representativas del pasado 2011: La piel que habito (Pedro Almodóvar) y Nader & Simin, una separación (Jodaeiye Nader az Simin, Asghar Farhadi). Comenzamos con la gran favorita en los premios Goya.

    Presentada en Cannes, la nueva cinta del director manchego es un cambio de registro que conserva la esencia de su filmografía. Multipremiada por la crítica norteamericana, La piel que habito es uno de los grandes ejercicios del cine europeo de los últimos doces meses.

    Por cortesía de Cameo sorteamos tres copias en dvd del filme. Para participar hay que cumplimentar dos pasos.

    -Dejar un comentario en este artículo con el mensaje con vuestra película preferida o la que despierta mayor curiosidad de Pedro Almodóvar.

    -Suscribiros al boletín de noticias de El antepenúltimo mohicano (Cajetín grisáceo en la página principal). Solo hay que añadir el mail y después activar la cuenta desde el correo.

    El plazo de inscripción acabará el lunes 13 de Febrero. Los ganadores se anunciarán un día después en esta publicación, vía facebook y twitter. Por problemas de aranceles el sorteo solo es válido para el territorio español.

    RECUERDEN: tres copias en dvd de La piel que habito. Para participar un comentario con la película que prefieran de Pedro Almódovar y suscribirse vía mail al blog (cajetín grisáceo de la página principal). Hasta el lunes 13 de Febrero.
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    La patria perdida
    Green Border
    German Film Fest
    Alternativa Pro
    Alternativa Oficiales
    Green border Alternativa Ofi

    Estrenos

    Alternativa Pro Descansa en paz

    Streaming

    Alternativa OficialesLa patria perdida
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas