Introduce tu búsqueda

D'A 2024
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    Cine Alemán Siglo XXI

    CANAL EXTREMADURA RADIO: PROGRAMA Nº 71

    Podcast Canal Extremadura Radio a la CartaLlega la navidad a los estudios de Canal Extremadura Radio. En el penúltimo programa de cine del año un nuevo repaso a la actualidad cinematográfica y a los estrenos que arriban a la cartelera este fin de semana. Pasarán por nuestro microscopio: aventuras mitológicas con Immortals (Tarsem Singh, 2011); “love actually en Nochevieja” con Noche de fin de año (New Year’s Eve, Garry Marshall, 2011); animación nacional con Copito de nieve (Andrés G. Schaer, 2011); la versión pagana de Santa Claus con Rare Exports: un cuento gamberro de Navidad (Rare Exports: A Christmas Tale, Jalmari Helander, 2010); terror gótico para todos los público en No tengas miedo a la oscuridad (Don’t Be Afraid to the Dark, Troy Nixey, 2011); y, intrigas, tapaderas e infiltrados en la Guerra Fría con El topo (Tinker Tailor Soldier Spy, Tomas Alfredson, 2011). Ésta última es uno de los grandes estrenos de este final de año.

    En “Coming Soon” adelantamos uno de los estrenos de la próxima semana: la sobresaliente Drive (Nicolas Winding Refn, 2011). Como colofón repasamos el clásico navideño por excelencia, ¡Qué bello es vivir! (It´s a Wonderful Life, Frank Capra, 1946).

    Rare Exports: A Christmas Tale
    Precisamente con su escena final nos despedimos. No sin antes desearles a todos felices fiestas. Disfruten de la Navidad y de la compañía de sus seres queridos.
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Alemania

    Estrenos

    Club Zero

    Streaming

    Totem
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Rizoma