Introduce tu búsqueda

Rosalie
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    CANAL EXTREMADURA RADIO: PROGRAMA Nº 70

    Podcast de Cine en Canal ExtremaduraSemana de con novedades en el episodio de cine de Los dos de la tarde. Una nueva compañera, Raquel Bazo, sustituye temporalmente a Jose Carlos Macías padre, de nuevo hace una semana. Con Raquel (a la que le damos la bienvenida), con Jose Parra Canuto y un servidor hemos comenzado el capítulo setenta hablando, en tono algo jocoso, de los Globos de Oro, el acontecimiento cinematográfico de la semana. Unas nominaciones muy en la línea de la asociación de prensa extranjera en Estados Unidos que no han dejado indiferente a nadie. Marketing y cine, unidos de la mano.

    Volviendo a España, tocan los estrenos de cada semana. Serán protagonistas: Misión Imposible IV: Protocolo Fantasma (Mission Imposible: Ghost Protocol, Brad Bird, 2011); The Artist (Michel Hazanavicious, 2011); Perros de paja (Straw Dogs, Rod Lurie, 2011); y, Alvin y las Ardillas III (Alvin and the Chipmunks, Mike Mitchell, 2011). En el “Coming Soon” propuesta por partida triple: El caballero oscuro: La leyenda renace (The Dark Knight Rises, Christopher Nolan, 2012); Los Vengadores (The Avengers, Joss Whedon, 2012) y Sherlock Holmes II: Juego de Sombras (Game of Shadows, Guy Ritchie, 2011).

    Mission Imposible Still
    Sin tiempo para “Miradas” (dejamos para la semana que viene Resistencia de Edward Zwick), finalizamos la sección con un tema de la banda sonora de Drive (Nicolas Winding Refn, 2011) a cargo de The Chromatics. Con “Tick of the clock” decimos hasta el próximo viernes. Disfruten del tiempo libre, vean cine.

    Dedicamos este programa a Beatriz Bravo (Bea Clane) que mientras escribo esta nota ha comentado toda la temporada de premios y más. Muchas gracias Bea.
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Sangre en los labios