Introduce tu búsqueda

Ama gloria
FICX Imatge Permanent
  • LPA Film Festival
    [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    CANAL EXTREMADURA RADIO: PROGRAMA Nº 69

    Canal Extremadura PodcastNotable episodio de cine en Los dos de la tarde para comenzar las emisiones en directo del mes de diciembre. Media hora sobre el séptimo arte donde repasamos los estrenos de la semana y alguna que otra joya que nos vendrá y otras que ya pasaron por nuestra retina. Comenzamos dando la enhorabuena a nuestro compañero Jose Carlos Macías por su paternidad por partida doble. Sin más dilación, vamos con las novedades de la cartelera.

    Una semana atípica, amoldada al largo puente, parca en estrenos de interés. Restless (Gus Van Sant, 2011), Attack the Block (Joe Cornish, 2011), Arthur Christmas (Sarah Smith & Barry Cook, 2011) y La fuente de las mujeres (La source des femmes, Radu Mihaileanu, 2011) serán las protagonistas.

    Propuesta triple en el apartado de “Coming Soon”: Juan de los Muertos (Alejandro Burgués, 2011), Bunraku (Guy Moshe, 2010) y The Muppets (James Bovin, 2011). En “Miradas” pasará por nuestro microscopio Blade Runner (Ridley Scott, 1982). Con la música de la película de Scott, compuesta por Vangelis, ponemos punto y seguido a la sección. El próximo viernes más. Pasen una excelente semana.

    Bunraku StillA continuación, el programa de cine número sesenta y nueve de Canal Extremadura Radio.
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Hammarskjold
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Rosalie