Introduce tu búsqueda

Ama gloria
FICX Imatge Permanent
  • LPA Film Festival
    [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    CONCURSO FOX HOME: AGUA PARA ELEFANTES

    Un respiro para las críticas pendientes con un nuevo concurso de Fox Home Entertainment. En este tercer sorteo uno de los estrenos más esperados en la pasada primavera, Agua Para Elefantes (Water for Elephants, Francis Lawrence 2011). Una cinta romántica interpretada por Christophe Waltz, Reese Witherspoon y el ídolo teen, Robert Pattinson, que estuvo acompañada por una gran campaña publicitaria y una más decente acogida del público norteamericano.

    Todos los focos se posan sobre el ídolo de Crepúsculo que busca labrar una carrera fuera de la famosa saga de vampiros. Pronto encabezará el reparto de la nueva cinta de David Cronenberg lo que pudiera suponer un salto cualitativo en su corta carrera. Para celebrar su lanzamiento en formato doméstico de Agua Para Elefantes, por cortesía de Fox, sorteamos dos combos (Dvd+Bluray+Copia Digital) de la película. Un estupendo regalo para los amantes de los grandes relatos de amor. Un viaje al mundo del circo con una historia llena de ternura, pasión y celos.

    Para participar, cómo en los anteriores concursos de Fox, simplemente hay que anotar en la publicación correspondiente de la página de Facebook de El Antepenúltimo Mohicano, la siguiente respuesta. “Agua para Elefantes”. El plazo de inscripción finalizará el próximo miércoles 05 de Octubre. El día siguiente se anunciarán los ganadores en la sección de comentarios de este artículo, en facebook y en twitter. El concurso sólo es válido en territorio español.

    Nota de Prensa:

    Un estudiante de veterinaria sin recursos económicos, Jacob (Robert Pattinson), conoce y se enamora de Marlena (Reese Witherspoon), la estrella de un circo de otra época. Ambos descubren la belleza que existe bajo la carpa del circo, y empiezan a conectar a través del sentimiento que les suscita un elefante muy especial. Contra todo pronóstico –lo que incluye la furia del carismático pero peligroso marido de Marlena, August (Christoph Waltz)–, Jacob salva a Marlena de una vida desgraciada y ambos encuentran al amor de su vida.

    Este combo (DVD+Bluray+Copia Digital) cuenta cómo elementos extras: "Robert Pattinson bajo los focos" y "Rasgos de actor: Reese Whiterspoon". Además, el Blu- Ray cuenta con exclusivos contenidos adicionales como Entrenando sin red, un reportaje sobre los efectos especiales de Agua para Elefantes, Montando la carpa, Secretos de la carpa del circo y La atracción de la estrella, entre otros muchos.

    Recuerden, la respuesta es “Agua para Elefantes” en la publicación correspondiente de la página de Facebook de El Antepenúltimo Mohicano. Hasta el 05 de Octubre.
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Hammarskjold
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Rosalie