Introduce tu búsqueda

D'A 2024
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    Cine Alemán Siglo XXI

    18º PROGRAMA (PODCAST LQYTDIGA)

    Capítulo express del podcast de El Cine de Loqueyotediga con toda la información sobre la gala de los Óscars que se celebró el domingo pasado. Todo comprimido en una interesante charla con Nacho Gonzalo (Coronado), Raúl Cornejo (Vivir Rodando), Antonio Martín (Agencia Efe en Los Ángeles) y un servidor, Emilio Luna. Un repaso a lo acontecido en los premios de la academia americana que dejaron como gran triunfadora a El Discurso del Rey (The King’s Speech). Serán protagonistas James Franco, Anne Hathaway, Kirk Douglas, Colin Firth y Annette Bening, entre otros.

    Además, todos los detalles de la alfombra roja y las cinco mejores secuencias de la ganadora de la categoría de actriz principal, Natalie Portman. Cómo no todo son premios, hay un pequeño hueco en el programa para los últimos estrenos en nuestro país: Los Chicos están Bien, Cisne Negro, Secretariat, Chico y Rita, la última entrega de Saw y Just Got It (Sígueme el Rollo). Para finalizar banda sonora y la sección “Busco” de este completo resumen de uno de los acontecimientos del año. Pueden descargar el especial Óscars aquí. Más información en el foro de Lo Que Yo Te Diga.

    Les animamos, cómo siempre, que visiten y participen uno de los portales de cine más veteranos de la web. Información y reportajes con todo el sello del antiguo programa de la cadena Ser. Nos vemos en su foro (me encontrarán bajo el sobrenombre de Tom Hansen). Con este episodio, y con el reportaje pendiente sobre los Independent Spirit Awards, desde El Antepenúltimo Mohicano ponemos el punto y seguido a la temporada de premios. En breve, volverán los festivales primaverales y los primeros títulos importantes en este curso recién iniciado. Promete ser otra temporada emocionante. La seguiremos con detalle.
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Alemania

    Estrenos

    Club Zero

    Streaming

    Totem
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Rizoma