Introduce tu búsqueda

Ama gloria
FICX Imatge Permanent
  • LPA Film Festival
    [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    CANAL EXTREMADURA RADIO: XIX PROGRAMA

    Tregua atmosférica en un flojo viernes de estrenos en Los Dos de la Tarde. Previo a uno de los fines de semanas más esperados de la temporada, la cartelera española presenta unas flojas novedades. El género documental domina la propuesta semanal encabezado por ese retrato íntimo y personal de Jim Morrison (The Doors) en When You´re Strange. El resto, estrenos de fondo de armario con Franklyn (ciencia-ficción británica), La Leyenda del Innombrable (cuento a la española) y Territorio Prohibido (historia de inmigración con un Harrison Ford venido a menos). La semana que viene llegará Balada Triste de Trompeta (pronto la crítica de Crimen Ferpecto) de Alex de la Iglesia y, sobre todo, Tron Legacy.

    La cinta de Disney esperá una recaudación triunfal y cuyas primeras críticas no son demasiado apasionadas. La banda sonora de Daft Punk es una auténtica maravilla. Dejando a un lado las nuevas, volvemos a los géneros con el mal llamado y ambiguo término de “cine de autor”. Repasamos y debatimos sobre las cintas más llamativas de este género, habitual en filmotecas de nuestro país. La próxima semana hablaremos de animación de ayer y de hoy en el breve espacio de tiempo que tenemos.

    Finalizamos con un clásico musical, Leyendas de Pasión (Legend de Fall, 1994) compuesta por James Horner antes de autofusilarse en sus siguientes obras (sobre todo Titanic y Braveheart). Una película que marcó a una generación y con una bellísima partitura como fondo y protagonista. Con Brad Pitt, Aidan Quinn, Julia Ormond y Anthony Hopkins nos despedimos hasta el viernes que viene en la sección de cine de Los Dos de la Tarde.

    CANAL EXTREMADURA RADIO VIERNES 10 DE DICIEMBRE DE 2010.
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Hammarskjold
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Rosalie