Introduce tu búsqueda

Ama gloria
FICX Imatge Permanent
  • LPA Film Festival
    [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    PODCAST: II PROGRAMA (DEXTER)

    Dexter Morgan PosterMI OSCURO PASAJERO

    Segunda entrega de mi minúsculo programa radio-internauta sobre series televisivas. Es la versión original (y sin mejoras) del audio que colabora con el Podcast de Loqueyotediga. Esta semana toca una de las series favoritas en todo el mundo. Serie cuyo final de la cuarta temporada (con unos momentos de tensión que me recordaron a la temporada inicial de Prison Break) aún aparece en mi mente, te deja alucinado y con muchas ganas de conocer como sigue la historia (habrá que esperar a Octubre), estamos hablando de Dexter.

    Próximamente, haremos un análisis tanto de este final, como el de la cuarta temporada de Friday Night Lights (uno de los descubrimientos de este curso). También os hablaré sobre The Pacific (la última de la HBO) y Castle, emitida en España por Cuatro.

    De todo un poco, y a su tiempo os iré hablando de todo esto en la sección Adictos en Serie. Sólo anticipar que el piloto de la primera es impresionante con algunas escenas brillantes (en especial el combate nocturno); y, que Castle puede ser el entrenimiento de la temporada, liderado por un muy buen intérprete, Nathan Fillion (Serenity-Firefly). Mientras tanto, os dejo con el audio dedicado a Dexter Morgan. (Música de Fondo: Mat Kearney -In the Middle-)

    Próximo Programa: Friday Night Lights.
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Hammarskjold
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Rosalie