Introduce tu búsqueda

  • Her.
    Jackie, de Pablo Larraín.

    ESPECIAL BERLINALE.
    Cobertura completa a la 67ª edición del festival alemán.

    Naderías y pasatiempos.
    Certain Women, de Kelly Reichardt.

    Brotherhood.
    Moonlight, de Barry Jenkins.

    Song of myself.
    La La Land, de Damien Chazelle.

    Filosofía de can: tráiler de 'Wiener-dog' de Todd Solondz

    Wiener-dog

    Todd Solondz regresa a la gran pantalla para dejar en pañales el sentido de la palabra “tabú”. Con su inconfundible estilo contestatario e insolente, el realizador presenta el tráiler de su nueva película: Wiener-Dog, para la que ha contado con la que es actualmente una de las actrices más estimulantes, cotizadas y, sin lugar a dudas, con mayor talento y espontaneidad del panorama independiente: Greta Gerwig. La cinta narra las desdichas de un perro salchicha en su descubrimiento del mundo de la mano de algunos de los personajes más decadentes del planeta. Un proyecto en el que, como es habitual en Solondz, no faltarán las imposturas, las provocaciones y las conversaciones políticamente incorrectas, tan brutales, tan cargadas de rencor sin censura y tan hirientes que parecen dirigirnos a la verdad misma del pensamiento humano. Con un empleo de la sátira muy ácido y descarnado, el cineasta vuelve a incidir sobre muchas de las obsesiones más estandarizadas del humor judío, cambiando la serena hilaridad de Woody Allen por un indómito sarcasmo punzante y descarado. Tras su paso por los festivales de Sundance, San Francisco y Seattle, Wiener-Dog todavía no cuenta con fecha prevista de estreno para nuestro país. Lo que está claro es que a pesar, o gracias a las muchas y muy diferentes críticas que ha recibido, parece evidente que las expectativas de los seguidores incondicionales del director quedarán gratamente satisfechas. [Póster oficial]
    El pastor
    Feelmakers

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • Retrospectiva de Jacques Becker

      Por José Luis Forte / «A golpe de escoplo y martillo un hombre perfora el suelo de hormigón de una celda. Cada impacto hace saltar esquirlas y polvo de cemento en una tarea que se nos antoja imposible. Hay poco tiempo, el ruido es infernal, los guardias de la prisión pueden pasar en cualquier momento y solo la casualidad de que haya obras en el edificio permite que los golpes no llamen la atención».
    • El cine de Hou Hsiao-Hsien, un espacio para habitar. Apuntes sobre The Assassin

      Por Miguel Muñoz Garnica. «Estamos en el sur de Taiwán, a principios de los años cincuenta. Un pueblecito rural de calles sin pavimentar y casas humildes donde las duchas con agua caliente se dan calentando un barreño de agua sobre una hoguera. Un grupo de niños, descalzos y vestidos de blanco, juega con peonzas en la plaza del pueblo».
    • Las 10 mejores películas de Akira Kurosawa

      Por José Luis Forte. «De nuevo el juego está en marcha, como diría nuestro adorado Sherlock Holmes: destacar las diez mejores obras de un director de cine. En esta ocasión es el gran Akira Kurosawa el elegido, quizá el autor japonés más popular y con más merecido prestigio de la lejana isla. Y otra vez nos encontramos con la habitual problemática: dejar fuera películas que deberían incluirse en la lista».

    Premios

    Classics

    [12][Trailers][slider3top]