Introduce tu búsqueda

  • Malas calles.
    «Good Time», de los hermanos Safdie.

    Down by Earth.
    «Song to Song», de Terrence Malick.

    Dos ventanas al vacío.
    «A Ghost Story», de David Lowery.

    Loyal to the nightmare of my choice.
    «Dunkerque», de Christopher Nolan.

    Sensualidad praxiteliana.
    «Call me by your name», de Luca Guadagnino (Próximamente).

    Filosofía de can: tráiler de 'Wiener-dog' de Todd Solondz

    Wiener-dog

    Todd Solondz regresa a la gran pantalla para dejar en pañales el sentido de la palabra “tabú”. Con su inconfundible estilo contestatario e insolente, el realizador presenta el tráiler de su nueva película: Wiener-Dog, para la que ha contado con la que es actualmente una de las actrices más estimulantes, cotizadas y, sin lugar a dudas, con mayor talento y espontaneidad del panorama independiente: Greta Gerwig. La cinta narra las desdichas de un perro salchicha en su descubrimiento del mundo de la mano de algunos de los personajes más decadentes del planeta. Un proyecto en el que, como es habitual en Solondz, no faltarán las imposturas, las provocaciones y las conversaciones políticamente incorrectas, tan brutales, tan cargadas de rencor sin censura y tan hirientes que parecen dirigirnos a la verdad misma del pensamiento humano. Con un empleo de la sátira muy ácido y descarnado, el cineasta vuelve a incidir sobre muchas de las obsesiones más estandarizadas del humor judío, cambiando la serena hilaridad de Woody Allen por un indómito sarcasmo punzante y descarado. Tras su paso por los festivales de Sundance, San Francisco y Seattle, Wiener-Dog todavía no cuenta con fecha prevista de estreno para nuestro país. Lo que está claro es que a pesar, o gracias a las muchas y muy diferentes críticas que ha recibido, parece evidente que las expectativas de los seguidores incondicionales del director quedarán gratamente satisfechas. [Póster oficial]
    El fulgor efímero

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Estrenos

    Festivales

    • El tedio según Sofia Coppola

      «Si nos detenemos a analizar la filmografía de Sofía Coppola, encontramos un denominador común en todas sus historias. Los personajes que retrata la realizadora neoyorquina están embriagados por el aburrimiento, por una sensación de pesadumbre que les arrastra y que, de un modo u otro, actúa como catalizador de sus actos. Puede ser un elemento impuesto, como ocurre en Las vírgenes suicidas, y del que solo hay una manera de escapar; que viene dado por el entorno, como en Lost in translation, donde se materializa en un sentimiento de extrañeza que acaba por unir a dos almas solitarias...».
    • Cuaderno de viaje: análisis visual y narrativo de Twin Peaks

      «Aviso al lector: este texto, como la anterior entrega que publicamos, está plagado de spoilers que detallan información de los capítulos reseñados. Está concebido con la esperanza de ser un acompañamiento a las experiencias de visionado previas de cada uno, y como tal asume la incompletitud de su análisis. Ni ofrece, ni lo pretende, una lectura totalizadora de la serie. Sino una serie de fragmentos rescatados, puestos en una relación más o menos arbitraria y leídos bajo una serie de constantes que se adivinan en Lynch, pero que quizá tengan mucho de las propias inquietudes de quien escribe...».
    • El cine de Maya Deren. Una mirada a su filmografía

      «La consolidación de la mujer en la industria del cine es algo tan reciente y, por desgracia, tan condenado a un inevitable período de reafirmación presumiblemente extenso, que resulta muy difícil establecer una lectura del papel femenino en el cine y, mucho menos, en el cine de vanguardia, pues su relación parece más coincidente que desencadenante. Sólo en las últimas entregas de los grandes festivales, ha sido motivo de indignación y debate la ausencia de una participación femenina más cuantiosa...».

    Classics

    Trailers

    [12][Trailers][slider3top]