Introduce tu búsqueda

  • Malas calles.
    «Good Time», de los hermanos Safdie.

    Down by Earth.
    «Song to Song», de Terrence Malick.

    Dos ventanas al vacío.
    «A Ghost Story», de David Lowery.

    Loyal to the nightmare of my choice.
    «Dunkerque», de Christopher Nolan.

    Sensualidad praxiteliana.
    «Call me by your name», de Luca Guadagnino (Próximamente).

    Tesela sin hueco. Tráiler de Incompresa, de Asia Argento

    Incompresa, de Asia Argento

    Otra de las participantes en Una cierta mirada, del festival de Cannes que comenzará el próximo 14 de mayo, es Incompresa, el nuevo trabajo de la hija del icónico realizador Darío Argento: Asia Argento. En este primer tráiler, podemos ver el enfoque ochentero que la directora italiana le ha dado a esta historia sobre la pérdida de la inocencia infantil. La trama sigue a una niña algo desubicada por culpa de la falta de cariño de unos padres que parecen más afectivamente centrados en las hijas que tienen de previos matrimonios por separado, que en tratar de hacerse cargo de esa niña que tuvieron juntos. La protagonista se sentirá como una pieza de un puzle imposible de encajar, por lo que tratará de buscar esa atención perdida en otros lugares, dando como resultado la sobreexposición a un medio tan hostil como peligroso. El elenco viene encabezado por una de las actrices de la temporada, la incombustible musa de Lars Von Trier: Charlotte Gainsbourg (Nymphomaniac). Junto a ella encontramos a Gabriel Garko (Viso d’angelo), Gianmarco Tognazzi (Viajo sola), Anna Lou Castoldi, Giulia Salerno y Carolina Poccioni. A la espera de las primeras impresiones en el prestigioso festival galo, os dejamos con el este tráiler para que se vayan haciendo una idea de lo que les espera. | Alberto Sáez Villarino (Dublín). |




    Póster Incompresa, de Asia Argento

    El fulgor efímero

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Estrenos

    Festivales

    • El tedio según Sofia Coppola

      «Si nos detenemos a analizar la filmografía de Sofía Coppola, encontramos un denominador común en todas sus historias. Los personajes que retrata la realizadora neoyorquina están embriagados por el aburrimiento, por una sensación de pesadumbre que les arrastra y que, de un modo u otro, actúa como catalizador de sus actos. Puede ser un elemento impuesto, como ocurre en Las vírgenes suicidas, y del que solo hay una manera de escapar; que viene dado por el entorno, como en Lost in translation, donde se materializa en un sentimiento de extrañeza que acaba por unir a dos almas solitarias...».
    • Cuaderno de viaje: análisis visual y narrativo de Twin Peaks

      «Aviso al lector: este texto, como la anterior entrega que publicamos, está plagado de spoilers que detallan información de los capítulos reseñados. Está concebido con la esperanza de ser un acompañamiento a las experiencias de visionado previas de cada uno, y como tal asume la incompletitud de su análisis. Ni ofrece, ni lo pretende, una lectura totalizadora de la serie. Sino una serie de fragmentos rescatados, puestos en una relación más o menos arbitraria y leídos bajo una serie de constantes que se adivinan en Lynch, pero que quizá tengan mucho de las propias inquietudes de quien escribe...».
    • El cine de Maya Deren. Una mirada a su filmografía

      «La consolidación de la mujer en la industria del cine es algo tan reciente y, por desgracia, tan condenado a un inevitable período de reafirmación presumiblemente extenso, que resulta muy difícil establecer una lectura del papel femenino en el cine y, mucho menos, en el cine de vanguardia, pues su relación parece más coincidente que desencadenante. Sólo en las últimas entregas de los grandes festivales, ha sido motivo de indignación y debate la ausencia de una participación femenina más cuantiosa...».

    Classics

    Trailers

    [12][Trailers][slider3top]