Introduce tu búsqueda

  • Especial Festival de San Sebastián.
    Cobertura completa de la 65ª edición.

    Down by Earth.
    «Song to Song», de Terrence Malick.

    Sensualidad praxiteliana.
    «Call me by your name», de Luca Guadagnino.

    Insert Coin.
    «Good Time», de los hermanos Safdie.

    Dos ventanas al vacío.
    «A Ghost Story», de David Lowery.

    Tráilers | The Rover, de David Michôd

    The Rover, de David Michôd

    Ya tenemos tráiler para el esperadísimo nuevo trabajo de David Michôd, quien dejara claro, en 2010, con su filme Animal Kingdom, que es capaz de narrar una brillante historia llena de fuerza e intriga, sin que el resultado pierda un ápice de credibilidad. Si en aquella estupenda ópera prima, el director nos trasladó a los suburbios de Melbourne para presenciar los ilícitos negocios de la familia Cody, en esta ocasión nos llevará hasta el inhóspito desierto australiano en un western post-apocalíptico situado en un distópico futuro no muy lejano. Guy Pierce, protagonista de la antes mencionada cinta de Michôd, formará pareja con el popular Robert Pattinson (Crepúsculo), en este trepidante thriller que seguirá los pasos de Reynolds, joven miembro de una banda de delincuentes que resulta herido en el robo de un coche. Abandonado por sus secuaces, será utilizado por Eric, el propietario del vehículo robado, para rastrear a los forajidos y recuperar lo que es suyo. Scoot McNairy (Mátalos suavemente), David Field (Mystery Road) y Anthony Hayes (que también aparece en Animal Kingdom), participan en el reparto de este neo-western escrito por el propio Michôd y su compañero, el también actor, Joel Edgerton. Cita obligatoria con el mejor cine australiano que queda programada para verano.

    Texto| Alberto Sáez. 


    El fulgor efímero

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Estrenos

    Festivales

    • Cuaderno de viaje: análisis visual y narrativo de Twin Peaks

      «Aviso al lector: este texto, como la anterior entrega que publicamos, está plagado de spoilers que detallan información de los capítulos reseñados. Está concebido con la esperanza de ser un acompañamiento a las experiencias de visionado previas de cada uno, y como tal asume la incompletitud de su análisis. Ni ofrece, ni lo pretende, una lectura totalizadora de la serie. Sino una serie de fragmentos rescatados, puestos en una relación más o menos arbitraria y leídos bajo una serie de constantes que se adivinan en Lynch, pero que quizá tengan mucho de las propias inquietudes de quien escribe...».
    • El cine de Maya Deren. Una mirada a su filmografía

      «La consolidación de la mujer en la industria del cine es algo tan reciente y, por desgracia, tan condenado a un inevitable período de reafirmación presumiblemente extenso, que resulta muy difícil establecer una lectura del papel femenino en el cine y, mucho menos, en el cine de vanguardia, pues su relación parece más coincidente que desencadenante. Sólo en las últimas entregas de los grandes festivales, ha sido motivo de indignación y debate la ausencia de una participación femenina más cuantiosa...».
    • El tedio según Sofia Coppola

      «Si nos detenemos a analizar la filmografía de Sofía Coppola, encontramos un denominador común en todas sus historias. Los personajes que retrata la realizadora neoyorquina están embriagados por el aburrimiento, por una sensación de pesadumbre que les arrastra y que, de un modo u otro, actúa como catalizador de sus actos. Puede ser un elemento impuesto, como ocurre en Las vírgenes suicidas, y del que solo hay una manera de escapar; que viene dado por el entorno, como en Lost in translation, donde se materializa en un sentimiento de extrañeza que acaba por unir a dos almas solitarias...».

    Extras

    Premios

    [12][Trailers][slider3top]