Introduce tu búsqueda

  • In sanguis veritas.
    The neon demon, de Nicolas Winding Refn.

    ¿Cuántos poetas se necesitan para elogiar a una ciudad?
    Paterson, de Jim Jarmusch.

    El castigo de Hedoné.
    La doncella, de Park Chan-wook.

    Especial Oscar Race 2017.

    Epicedio appassionato.
    Solo el fin del mundo, de Xavier Dolan.

    EXPRESS: TEASER TRAILER DE MAN OF STEEL

    Man of Steel
    Henry Cavill & Amy Adams en 'Man of Steel', el retorno del hombre pájaro
    En la pasada Comic-Con de San Diego se presentó el primer avance del blockbuster del próximo año: Man of Steel, la vuelta de Superman. Una nueva versión del personaje que hizo propio Christopher Reeve en 1978. Tras el infructuoso intento de Bryan Singer con Superman Returns en 2006, Warner cogió las riendas del personaje y se hizo con los servicios de los hermanos Nolan en la producción y de Zack Snyder en la dirección. El motivo, muy claro, repetir la fórmula de éxito que hizo renacer a Batman. Con una base clara, el siguiente paso era elegir al actor que caracterizaría a Clark Kent. Tras una dura competencia con Matt Boomer (White Collar), el puesto fue para Henry Cavill (Immortals, Tristan & Isolda). Junto a este inexperto (e irregular) actor un reparto de campanillas con Russell Crowe, Kevin Costner, Amy Adams, Michael Shannon, Laurence Fishburne y Diane Lane.

    Programada para el 14 de Junio en Estados, el 21 en España, Man of Steel parece un calco del Batman Begins de Christopher Nolan a tenor de lo visto en el primer avance. Algo de lírica a lo Terrence Malick y la música de Howard Shore (Lament for Gandalf) hacen el resto. ¿El resultado? Algo diferente. ¿Serán capaces Snyder y Nolan de resucitar al estandarte de DC Cómic? En un año lo sabremos.

    Narrado por Jonathan Kent (Kevin Costner), padre adoptivo de Clark Kent.



    Narrado por Jor-el (Russell Crowe), padre legítimo de Superman.



    Separador
    Feelmakers

    4 comentarios:

    1. ¿Volver a empezar otra vez? Ya me da pereza... Y si encima está Kevin Costner... Me quita más las ganas de verla... Aunque si respetan el original se lo cargan prontito...
      Besotes!!!

      ResponderEliminar
    2. Espero que no se quede en esto, me encanta Watchmen y creo que pueden hacer algo grande. Por ahora reservas.

      Marco.

      ResponderEliminar
    3. A mi me ha fascinado Margari...quédate que está Crowe. Qué voz tiene este hombre! La original es parte de mi infancia y de mi amor por el cine.

      Un besito!

      ResponderEliminar
    4. Yo soy otro defensor de Watchmen y tengo confianza con esta película. El tráiler me apasiona en todas sus versiones, aunque la música de The Fellowship of the Ring ayuda y mucho.

      Un abrazo.

      ResponderEliminar

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Classics

    • Retrospectiva de Jacques Becker

      Por José Luis Forte / «A golpe de escoplo y martillo un hombre perfora el suelo de hormigón de una celda. Cada impacto hace saltar esquirlas y polvo de cemento en una tarea que se nos antoja imposible. Hay poco tiempo, el ruido es infernal, los guardias de la prisión pueden pasar en cualquier momento y solo la casualidad de que haya obras en el edificio permite que los golpes no llamen la atención. Como un péndulo que marca los segundos con una perfección milimétrica, como gotas de agua que fueran cayendo de un grifo inagotable, la secuencia del trabajo se desarrolla maquinalmente, pero es un hombre quien incansable mantiene el hipnótico ritmo».
    • El cine de Hou Hsiao-Hsien, un espacio para habitar. Apuntes sobre The Assassin

      Por Miguel Muñoz Garnica. «Estamos en el sur de Taiwán, a principios de los años cincuenta. Un pueblecito rural de calles sin pavimentar y casas humildes donde las duchas con agua caliente se dan calentando un barreño de agua sobre una hoguera. Un grupo de niños, descalzos y vestidos de blanco, juega con peonzas en la plaza del pueblo».
    • Las 10 mejores películas de Akira Kurosawa

      Por José Luis Forte. «De nuevo el juego está en marcha, como diría nuestro adorado Sherlock Holmes: destacar las diez mejores obras de un director de cine. En esta ocasión es el gran Akira Kurosawa el elegido, quizá el autor japonés más popular y con más merecido prestigio de la lejana isla. Y otra vez nos encontramos con la habitual problemática: dejar fuera películas que deberían incluirse en la lista».

    Premios

    Festivales

    [12][Trailers][slider3top]