Introduce tu búsqueda

  • Dos ventanas al vacío.
    A Ghost Story, de David Lowery.

    Cock-a-Doodle Dandy.
    Free Fire, de Ben Wheatley.

    En la sombra de la Bohemia.
    Especial 52º Festival de Karlovy Vary.

    Feminismo bizarro.
    Love Witch, de Anna Biller.

    EXPRESS: TEASER TRAILER DE MAN OF STEEL

    Man of Steel
    Henry Cavill & Amy Adams en 'Man of Steel', el retorno del hombre pájaro
    En la pasada Comic-Con de San Diego se presentó el primer avance del blockbuster del próximo año: Man of Steel, la vuelta de Superman. Una nueva versión del personaje que hizo propio Christopher Reeve en 1978. Tras el infructuoso intento de Bryan Singer con Superman Returns en 2006, Warner cogió las riendas del personaje y se hizo con los servicios de los hermanos Nolan en la producción y de Zack Snyder en la dirección. El motivo, muy claro, repetir la fórmula de éxito que hizo renacer a Batman. Con una base clara, el siguiente paso era elegir al actor que caracterizaría a Clark Kent. Tras una dura competencia con Matt Boomer (White Collar), el puesto fue para Henry Cavill (Immortals, Tristan & Isolda). Junto a este inexperto (e irregular) actor un reparto de campanillas con Russell Crowe, Kevin Costner, Amy Adams, Michael Shannon, Laurence Fishburne y Diane Lane.

    Programada para el 14 de Junio en Estados, el 21 en España, Man of Steel parece un calco del Batman Begins de Christopher Nolan a tenor de lo visto en el primer avance. Algo de lírica a lo Terrence Malick y la música de Howard Shore (Lament for Gandalf) hacen el resto. ¿El resultado? Algo diferente. ¿Serán capaces Snyder y Nolan de resucitar al estandarte de DC Cómic? En un año lo sabremos.

    Narrado por Jonathan Kent (Kevin Costner), padre adoptivo de Clark Kent.



    Narrado por Jor-el (Russell Crowe), padre legítimo de Superman.



    Separador
    El fulgor efímero

    4 comentarios:

    1. ¿Volver a empezar otra vez? Ya me da pereza... Y si encima está Kevin Costner... Me quita más las ganas de verla... Aunque si respetan el original se lo cargan prontito...
      Besotes!!!

      ResponderEliminar
    2. Espero que no se quede en esto, me encanta Watchmen y creo que pueden hacer algo grande. Por ahora reservas.

      Marco.

      ResponderEliminar
    3. A mi me ha fascinado Margari...quédate que está Crowe. Qué voz tiene este hombre! La original es parte de mi infancia y de mi amor por el cine.

      Un besito!

      ResponderEliminar
    4. Yo soy otro defensor de Watchmen y tengo confianza con esta película. El tráiler me apasiona en todas sus versiones, aunque la música de The Fellowship of the Ring ayuda y mucho.

      Un abrazo.

      ResponderEliminar

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • El cine de Olivier Assayas. Una mirada a su filmografía

      Por Ignacio Navarro / «Todo lo que se necesita para hacer una película es una mujer y una pistola. Esta frase un tanto discutible (por lo sexista) la pronunció Jean-Luc Godard, nada menos que el estandarte de esa corriente tan identificable del cine como fue la Nouvelle Vague...».
    • Las 10 mejores películas de Luis Buñuel

      Por Alberto Sáez Villarino. «A pesar de lo que pudiéramos imaginar, movidos por la falta de preocupación de unos medios de comunicación con cierta tendencia a la holgazanería a la hora de catalogar los estilos y movimientos artísticos, el período surrealista de Buñuel fue considerablemente breve. En realidad, sólo dos películas entran dentro de los esquemas político-estéticos propuestos por André Breton: Un perro andaluz y La edad de oro...».
    • Monstruos que huyen, monstruos que persiguen, monstruos que observan: M, el vampiro de Düsseldorf

      Por Elisenda N. Frisach. «Fue a mediados del siglo pasado, cuando Europa se recuperaba de la Segunda Guerra Mundial mientras se encaminaba a una tercera contienda de alcance planetario –aunque esta vez marcada por un equilibrio del terror conocido como «Guerra Fría»–, que el historiador francés Daniel Halévy publicó su libro Ensayo sobre la aceleración de la historia (1948), donde, entre otras cosas, determinaba el espíritu de nuestra época; un zeitgeist marcado por la constante transitoriedad tecnológica y científica...».

    Classics

    [12][Trailers][slider3top]