Introduce tu búsqueda

  • Especial Festival de Sundance.
    Cobertura completa de la edición 2018.

    Repetir lo irrepetible.
    «En la playa sola de noche», de Hong Sang-soo.

    Sensualidad praxiteliana.
    «Call me by your name», de Luca Guadagnino.

    Insert Coin.
    «Good Time», de los hermanos Safdie.

    EXPRESS: TEASER TRAILER DE MAN OF STEEL

    Man of Steel
    Henry Cavill & Amy Adams en 'Man of Steel', el retorno del hombre pájaro
    En la pasada Comic-Con de San Diego se presentó el primer avance del blockbuster del próximo año: Man of Steel, la vuelta de Superman. Una nueva versión del personaje que hizo propio Christopher Reeve en 1978. Tras el infructuoso intento de Bryan Singer con Superman Returns en 2006, Warner cogió las riendas del personaje y se hizo con los servicios de los hermanos Nolan en la producción y de Zack Snyder en la dirección. El motivo, muy claro, repetir la fórmula de éxito que hizo renacer a Batman. Con una base clara, el siguiente paso era elegir al actor que caracterizaría a Clark Kent. Tras una dura competencia con Matt Boomer (White Collar), el puesto fue para Henry Cavill (Immortals, Tristan & Isolda). Junto a este inexperto (e irregular) actor un reparto de campanillas con Russell Crowe, Kevin Costner, Amy Adams, Michael Shannon, Laurence Fishburne y Diane Lane.

    Programada para el 14 de Junio en Estados, el 21 en España, Man of Steel parece un calco del Batman Begins de Christopher Nolan a tenor de lo visto en el primer avance. Algo de lírica a lo Terrence Malick y la música de Howard Shore (Lament for Gandalf) hacen el resto. ¿El resultado? Algo diferente. ¿Serán capaces Snyder y Nolan de resucitar al estandarte de DC Cómic? En un año lo sabremos.

    Narrado por Jonathan Kent (Kevin Costner), padre adoptivo de Clark Kent.



    Narrado por Jor-el (Russell Crowe), padre legítimo de Superman.



    Separador
    Godard

    4 comentarios:

    1. ¿Volver a empezar otra vez? Ya me da pereza... Y si encima está Kevin Costner... Me quita más las ganas de verla... Aunque si respetan el original se lo cargan prontito...
      Besotes!!!

      ResponderEliminar
    2. Espero que no se quede en esto, me encanta Watchmen y creo que pueden hacer algo grande. Por ahora reservas.

      Marco.

      ResponderEliminar
    3. A mi me ha fascinado Margari...quédate que está Crowe. Qué voz tiene este hombre! La original es parte de mi infancia y de mi amor por el cine.

      Un besito!

      ResponderEliminar
    4. Yo soy otro defensor de Watchmen y tengo confianza con esta película. El tráiler me apasiona en todas sus versiones, aunque la música de The Fellowship of the Ring ayuda y mucho.

      Un abrazo.

      ResponderEliminar

    "Sueñen. Vean cine."

    Estrenos

    Premios

    • Cuaderno de viaje: análisis visual y narrativo de Twin Peaks

      «Aviso al lector: este texto, como la anterior entrega que publicamos, está plagado de spoilers que detallan información de los capítulos reseñados. Está concebido con la esperanza de ser un acompañamiento a las experiencias de visionado previas de cada uno, y como tal asume la incompletitud de su análisis. Ni ofrece, ni lo pretende, una lectura totalizadora de la serie. Sino una serie de fragmentos rescatados, puestos en una relación más o menos arbitraria y leídos bajo una serie de constantes que se adivinan en Lynch, pero que quizá tengan mucho de las propias inquietudes de quien escribe...».
    • El cine de Maya Deren. Una mirada a su filmografía

      «La consolidación de la mujer en la industria del cine es algo tan reciente y, por desgracia, tan condenado a un inevitable período de reafirmación presumiblemente extenso, que resulta muy difícil establecer una lectura del papel femenino en el cine y, mucho menos, en el cine de vanguardia, pues su relación parece más coincidente que desencadenante. Sólo en las últimas entregas de los grandes festivales, ha sido motivo de indignación y debate la ausencia de una participación femenina más cuantiosa...».
    • El tedio según Sofia Coppola

      «Si nos detenemos a analizar la filmografía de Sofía Coppola, encontramos un denominador común en todas sus historias. Los personajes que retrata la realizadora neoyorquina están embriagados por el aburrimiento, por una sensación de pesadumbre que les arrastra y que, de un modo u otro, actúa como catalizador de sus actos. Puede ser un elemento impuesto, como ocurre en Las vírgenes suicidas, y del que solo hay una manera de escapar; que viene dado por el entorno, como en Lost in translation, donde se materializa en un sentimiento de extrañeza que acaba por unir a dos almas solitarias...».

    Festivales

    Extras

    [12][Trailers][slider3top]