Introduce tu búsqueda

Club Zero
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    Cine Alemán Siglo XXI

    CUADERNOS DE RODAJE: ONLY GOD FORGIVES

    Only God Forgives
    Only God Forgives (Nicolas Winding Refn, Francia, 2012)
    Poco más podemos decir desde El antepenúltimo mohicano sobre Drive. Admiración absoluta ante una de las mejores películas de los últimos tiempos. Mientras se rumorea una posible secuela – el autor de la novela James Sallis va a publicar la segunda parte llamada Driven –, el tándem Ryan Gosling-Nicolas Winding Refn tiene otro proyecto en ciernes: Only God Forgives (Sólo Dios perdona). Un trabajo que les ha llevado a Bangkok (Tailandia) para rodar una historia de venganza con las artes marciales como fondo.

    Como ocurría con Drive, gran hermetismo en el set. Hasta la fecha solo se ha descubierto una imagen del filme y la semana pasada se publicaron fotos del rodaje con un marcado tono artístico.

    Es muy probable la presencia de Only God Forgives en un alguno de los festivales importantes de otoño. Todos los focos apuntan a Venecia ya que el director de Copenhague declaró en su cuenta de twitter que le gustaría tener terminada la cinta a finales del mes de Agosto. Por lo pronto, durante el pasado festival de Cannes, se proyectaron tres minutos de metraje. Para los presentes, la evocación a Drive fue demasiado rápida: mucha violencia, música pop estilo años ochenta (sonaban M83), un uso perfecto de la luz y un personaje hábil y silencioso. La escena mostraba a Julyan (interpretado por Gosling) abalanzándose contra varios hombres y luchando con un cinturón. Ante esta primera reacción, Refn se ha apresurado en la respuesta comentando que son películas totalmente diferentes, calificando a Only God Forgives como un western moderno.

    Only God Forgives Ryan Gosling
    Ryan Gosling es Julyan un prófugo que debe vengar a su hermano en territorio tailandés en Only God Forgives
    Junto a Gosling, completan el reparto Kristin Scott Thomas y los intérpretes locales Yayaying y Vithaya Pansringarm. Only God Forgives narra la historia de Julyan un criminal exiliado en Tailandia que regenta un club de thai boxing. Tras el asesinato de su hermano, su madre (Scott Thomas) arribara a Bangkok y le pedirá la muerte de un policía retirado apodado “El ángel de la venganza”. Mientras llega el primer trailer, les dejamos con algunos interesantes fotogramas del set de rodaje. Una de las películas más esperadas del año.

    Ryan Gosling Only God Forgives
    Ryan Gosling (Only God Forgives)
    Only God Forgives set
    Imagen del rodaje de Only God Forgives
    Sólo dios perdona, Nicolas Winding Refn
    Ryan Gosling aleccionado por Gaspar Noé en las violentas escenas de Only God Forgives
    Only God Forgives aún no tiene fecha de estreno. Es una producción franco-danesa (con Gaumont por parte gala) con un presupuesto estimado de unos cinco millones de euros.
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Alemania

    Estrenos

    Punto

    Streaming

    Totem
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Rizoma